La_valija de Tucuta

sábado, 23 de febrero de 2013

EXTIRPAR EL PENE PARA CURAR LA HOMOSEXUALIDAD Y OTROS EXPERIMENTOS NAZIS



     "PRISIONEROS DE UN CAMPO DE CONCENTRACIÓN                                  AL SER LIBERADOS"



Hitler permitió a su Médicos llevar a cabo todo tipo de Pruebas Macabras con Miles de Prisioneros Judíos, desde Esterilizaciones en Masa hasta Extirpar el Pene para "Curar la Homosexualidad"


Liderados por el Ángel de la Muerte Josef Mengele, Decenas de Médicos Alemanes ( pertenecientes a las Waffen SS (1)y a la Ahnenerbe (2) ) traicionaron su Juramento Hipocrático, a favor del Führer, ávido de Asesinar y Conocer las Limitaciones del Ser Humano


Aunque la Mayoría de estos experimentos se llevaron a cabo en los Campos de Concentración, también se crearon Varios programas para Mantener la Pureza de la Raza Aria, fuera de los Campos.


Uno de ellos fue el de la Muerte por Compasión, una forma de Eutanasia realizada en forma Masiva en toda Alemania, a partir de 1938, cuando una Familia Alemana le solicitó Permiso para acabar con la Vida de uno de sus Hijos, que estaba Impedido.A partir de allí, se creó el programa y "No se hacía por Pedido".


La Eutanasia sirvió también para acabar con aquellos que los Nazis consideraban "Lacras Sociales".


Los Médicos y Parteras recibieron la Orden de Informar sobre Todos los Casos de Recién Nacidos que mostrasen Enfermedades Graves - Idiotez, Síndrome de Down, Microcefalia, Hidrocefalia, Malformaciones de todo tipo y Parálisis, incluyendo la Cerebral.


A pesar que para acabar con la Vida de Menores, se necesitaba el Consentimiento Paterno, los Padres eran presionados para enviar a sus hijos a los Centros de la Muerte. Allí con una Inyección Letal o en las Cámaras de Gas, se acabó con Miles de Vidas de Alemanes y Extranjeros



Los Profesionales de la Medicina y Científicos Alemanes  "se cebaron con los Discapacitados" cuyos cuerpos servían para sus Retorcidos Estudios Raciales


LA VALIJA reconoce que este tema es conocido por la mayoría de sus Lectores y que es un tema muy doloroso. . .Pero, reconoce también que es muy bueno recordar que aquellos gobernantes que se sienten omnipotentes, son proclives a caer en situaciones extremas. Solo basta recordar los nombres de GADAFFI, SADAM HUSSEIN  y muchos Dictadores Africanos. . . además de los Talibanes y otros Grupos Musulmanes. . . .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario