La_valija de Tucuta

miércoles, 6 de febrero de 2013

OBRAS DE ARTE. . HECHA CON HUESOS HUMANOS . . .



¡COMO CON EL MISMO MATERIAL, SE PUEDEN HACER OBRAS BELLAS !!!!!!


FRANÇOIS TOBERT crea Obras de Arte utilizando Decenas de Huesos Humanos Reales. . . Pasa días enteros, arrodillado, pero los resultados son Verdaderamente Excepcionales


Françcois no siempre ha estado fascinado por los Esqueletos, hasta que un día, a mediados de 1990, se encontró Cara a Cara con Uno ! Él estaba en una Venta de Garage, en Michigan, revisando algunas Mesas de Trabajo para su Oficina. . .Encontró 3. . . 2 de las cuales estaban Vacías, pero la 3º tenía un Esqueleto Humano Completo en su Interior. . .razón por la cual decidió comprarlo !


En el 2007, en Tiempos de la Crisis Económica, François tenía tanto Tiempo Libre que decidió Jugar ???? con el Esqueleto que conservaba. Debido a que sus partes estaban pegadas, el "Artista" decidió que necesitaba uno que estuviera dividido en pedazos. Así que cambió su Esqueleto por una Caja Llena con 206 Huesos Humanos Reales !


Desde entonces, François Robert ha pasado la mayor parte de sus días, Arrodillado, organizando hasta el más Pequeño Hueso en la posición Correcta, para lograr la Forma Perfecta


Su Colección se llama "NO A LA VIOLENCIA ", Y FUE iNSPIRADA POR SU MIEDO A LA MUERTE.


"Los Huesos son "algo que cuando morimos dejamos atrás; una especie de Recuerdo. . . Intento tratar a esa persona en el Piso de mi Estudio CON RESPETO", dice François.. . . .


OBRAS DE ARTE


LA HOZ Y EL MARTILLO (EMBLEMA SOVIÉTICO)



TANQUE DE GUERRA



REVÓLVER !!!!!



EMBLEMA TURCO



EMBLEMA DE LA MUERTE



BELLO JARRÓN!



LA CRUZ DE JESÚS !



LA ESTRELLA DE DAVID !!!!


LA VALIJA, colocó esta Entrada, a continuación de la de la Iglesias  hechas con Huesos Humanos, para demostrar, que con los mismos materiales, se puede  una persona impresionar o deleitar su Espíritu !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario