La_valija de Tucuta

jueves, 14 de febrero de 2013

DÍA DE LOS ENAMORADOS . . . . .



DÍA DE SAN VALENTÍN




Hoy, 14 de Febrero, se festeja en el Día de San Valentín, el DÍA DE LOS ENAMORADOS !!!!


Muchas Frases , Poesías, Relatos y hasta Novelas, recuerdan el AMOR!!!!!


LA VALIJA les acercará unas Claves para que CUPIDO - el DIOS DEL AMOR - los acompañe TODOS LOS DÍAS !!


- EVITAR PALABRAS que puedan ofender a nuestra Pareja. . 


-EVITAR los Reproches Continuos. . . 


-RESPETAR los Espacios para alguna Actividad Personal


-TENER Detalles Especiales que sabemos que son de su agrado


- NO DEJAR PASAR un solo día sin alguna Expresión Verbal, alta y clara (TE QUIERO. . . SOY MUY FELIZ A TU LADO . . . .ME HACES MUY FELIZ. . .ERES ESPECIAL PARA MÍ. . . ERES LA PERSONA MÁS BONITA DE MI VIDA. . . . .ETC ). . .Decirle a Nuestra Pareja "TE QUIERO" una vez al Año, NO ES SUFICIENTE !!!


-DESCARTAR la Actitud de "si ya sabe que le/la quiero. . Si no se le dice, No Tiene Porque Saberlo!!!!!. . Y si lo sabe, le agradará oírlo de tu boca . . .


-ABRIRNOS a recibir agradecidamente las expresiones de Cariño de Nuestra Pareja


-NO OLVIDARSE  de dedicar, al menos Una vez al Mes, el Tiempo Exclusivo para la Pareja, sin Niños ni Amigos ni Familia.





MUY FELIZ SAN VALENTÍN !!!!!!!

2 comentarios:

  1. Despuès de 34 años de casada con "el mismo", cada tanto es bueno recordar lo que nos hace poder vivir felices en pareja. Si ya es difìcil vivir, mas es compartir la vida con otro si no se tiene en cuenta esos pequeños...grandes...detalles!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi deseo es que lo hayan pasado y "celebrado" MUY BIEN !!!!!!!

    ResponderEliminar