La_valija de Tucuta

jueves, 28 de febrero de 2013

PROGERIA. . . .



Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), la PROGERIA, conocida también como SÍNDROME DE HUTCHINSON-GILFORD, es una "condición Genética Rara y Fatal caracterizada por un Envejecimiento Prematuro en Niños que se asemeja al Envejecimiento Humano Normal.
Los Niños que presentan esta Enfermedad, al nacer no presentan Ninguna Afectación Obvia, pero entre los 18 a 24 Meses y hasta los Dos Años de Edad comienzan a presentarse sus Obvias Características.


ADALIA ROSE, la niña con Progeria y 5,8 Millones de Amigos




Al igual que la mayoría de los niños /as de 6 años de edad, a Adalia le gusta Cantar, Bailar y Disfrazarse. Pero a diferencia de muchos de ellos, sus Inocentes Pasatiempos la han convertido en una de las Niñas más Famosas de la Red




En la actualidad cuenta con casi 6 millones de Fans en Facebook, una Bandeja de Entrada llena de Miles de Emails y Cientos de Cartas.



Todo es debido a la Rara Enfermedad que padece, llamada PROGERIA, que está haciendo que su Diminuto Cuerpo Envejezca Varias Veces más Rápido de lo Normal. El Promedio de Vida de un Paciente así es de solo 13 años. La Enfermedad significa que pesa solo 6 Kg, casi lo mismo que su Hermano Bebé, Marcelo.




La Familia, de Austin (Texas), no puede llevar la niña al Colegio porque necesita atención constante y ha optado por Disfrutar al Máximo el Tiempo con Ella.




Adalia se convirtió en una "Sensación On Line" en Mayo del 2012, cuando su Madre decidió crear una Página en Facebook dedicada a su Hija, para mantener a la Flia y a sus Amigos informados de su Progreso, incluyendo Docenas de Fotos y Videos de ella Cantando y Bailando el "Gangnam Style" y otros temas




Sin embrago, Adalia enpezó pronto a ser Víctima de Crueles Comentarios, en los que se decía que hubiese sido mejor que " su Madre hubiese Abortado". . . En Julio del año pasado algunos Internautas ( de esos que jamás faltan ) extendieron el Rumor que había Muerto y su Madre tuvo que desmentirlo y escribir que "Estaba Sana y Feliz, Durmiendo en su Cama y con Dulces Sueños"




La madre, Natalia Amozurrutia de 24 años de edad, ha recibido Graves Acusaciones por Vestir a su Hija, Grabarla y Ponerlo en la Red. Pero ha sabido defenderse diciendo que su Hija era una Niña feliz !!!!




LA VALIJA ha tenido conocimiento de Niños con esta Cruel Enfermedad, que han sobrepasado los años calculados de vida y a los cuales sus padres les han permitido llevar una Vida Normal, permitiéndole disfrutar de los Años que el Destino les deparA.

Cree. . .que su enfermedad, no los convierte en "Fenómenos" y que hay que dejarlos, como a cualquier ser humano, VIVIR SU VIDA  !!!!!


2 comentarios:

  1. Ay, criaturita... Y no debe ser nada fácil para los papás...

    ResponderEliminar
  2. Te puedo asegurar , que por ello se "destruyen familias"!!!!!

    ResponderEliminar