La_valija de Tucuta

lunes, 26 de noviembre de 2012

EL PRÍNCIPE CARLOS DE INGLATERRA. . ¿LLEGARÁ A SER REY????

 
 
 
EL PRÍNCIPE CARLOS EN SU VISITA A DUMFRIES HOUSE
 
 
 
 
"Impaciente? ¿Yo ? ¡Qué cosas sugieres!, decía con sorna ante las cámaras, Carlos de Inglaterra durante una Visita oficial a la Mansión Dumfries House, en la que el Príncipe de Gales se refirió por Primera Vez a " que se le está Acabando el Tiempo para Reinar ". Así lo recoge "The Telegraph" que afirma que el "Eterno Heredero", que tiene 64 años, tiene más ganas que nunca de Heredar el Trono
 
 
Algo que no es de extrañar, teniendo en cuenta que "lleva 60 años de Espera y que ya en el 2008 se convirtió en el Heredero Más Paciente " en la Historia Británica, superando a su Tatarabuelo Eduardo VII.
 
 
"Sí, por supuesto que sí. . . .Se me está acabando el Tiempo y como me Descuide, Me Apagaré " admitía el Príncipe entre bromas.
 
 
El Príncipe " ya había insinuado antes su Impaciencia por la Sucesión al Trono " al margen de que los Ayudantes Reales se afanen en demostrar su Necesario Papel como Heredero al Trono", con Acciones de Apoyo a la Reina Isabel. Sin embargo, el Diario apunta que Muchos Analistas Expertos, sugieren que Carlos se siente "Frustrado porque su Reinado no acaba de llegar"
 
 
Además, el Periódico señala "la posibilidad de que el Príncipe Carlos se haya podido sentir Marginado por el Apoyo Masivo que ha recibido la Reina durante su Jubileo de Diamante y la creciente popularidad de los Miembros más Jóvenes de la Casa Real Británica . . .
 
 
Así, en una Encuesta realizada a principios de Noviembre, el Duque de Cambridge fue nombrado como " el Miembro Más Popular de la Familia Real con un Apoyo del 62%, mientras que que el Príncipe Carlos, solo contaba con un 21%"
 
 
LA VALIJA les recuerda que, hace unos pocos meses atrás, tomó Estado Público que el Príncipe Carlos, estaba padeciendo "algunos problemas de índole mental". . .De allí, es que se hablara  de modificar la Línea Sucesoria, considerando como Heredero al Trono a su Hijo Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario