La_valija de Tucuta

miércoles, 17 de marzo de 2010

LA VALIJA ESTÁ DE DUELO . . . .

La Valija, tenía para hoy, un artículo interesante para editar. . . .pero la maldad de cierta gente, ha hecho que cambiara su mensaje. . . . .y por ello, el título. . .LA VALIJA ESTÁ DE DUELO. . . .

Puerto Madryn es una ciudad de no más de 100.000 habitantes, y , si bien sufría la inseguridad propia de esta época, con asesinatos de diversos tipos. . . . .hasta ahora, los chicos. . .estaban seguros. . . .

Pero ayer, a la salida de una Escuela, en la cual La Valija se desempeñó durante varios años, una nena de entre 10 y 11 años, salió como todos los días para regresar a su casa, como de costumbre, que solo está a 6 cuadras del establecimiento escolar. . . .y. . NO LLEGÓ !!!!!!. . .sus padres, tíos, y demás familiares comenzaron a buscarla. . . se agregaron los vecinos, la Policía y . . .recién esta madrugada, tipo 06:00 am., fue encontrado su cuerpo en un contenedor de basura, con una bolsa plástica cubriéndole la cabeza, y. . . . .como "uno más uno es dos". . .seguramente violada, además de torturada !!!!!!, a dos cuadras de su casa. . . .

Este hecho conmocionó a la ciudad. . . cada uno, en la medida de sus posibilidades, trató de consolar a sus padres, familiares, compañeros y maestros. . . . .pero. . .nada nos la devolverá!!!!

Esta tarde, se realizará una marcha, que partiendo de su casa, llegará a la Plaza central. . . . protestaremos, exigiremos justicia, pero. . . nada nos la devolverá. . . .y si con el paso del tiempo, recuperaremos la tranquilidad, nada ni nadie podrá consolar a esos padres, que este año, hace apenas 17 días. . .la autorizaron a que fuera y viniera sola a la Escuela. . . . .algo que en esta ciudad era algo muy común!!!!!

Hay uno o más culpables del hecho!!!!!!. . .la ciudadanía exigirá JUSTICIA. . . . porque los adultos podremos sufrir secuestros, golpizas, asaltos y otras "gracias" que gente enferma psicológicamente, lleva a cabo. . . . . pero es una determinación general. . .CON LOS CHICOS. . .NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

A esos degenerados que para calmar sus instintos enfermos, toman a los niños para satisfacerlos, les decimos. . . .NO LO VAMOS A PERMITIR. . . . . .y si en Mendoza, son ellos los que solicitan la "castración química", haremos cambiar nuestras leyes, para que la misma sea obligatoria y determinada por la Justicia. . . .

Toleraremos robos. . . .es decir " convivir con ladrones" . . . . .pero los PEDÓFILOS NO TIENE LUGAR EN NUESTRA SOCIEDAD. . . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario