La_valija de Tucuta

miércoles, 5 de diciembre de 2012

COREA DEL NORTE AFIRMA HABER "ENCONTRADO LA GUARIDA DE UN UNICORNIO REAL" !!!!!


"El UNICORNIO es una criatura Mitológica representada habitualmente como un Caballo Blanco, con Patas de Antílope, Barba de Chivo, y un CUERNO en su Frente. En las Representaciones Modernas, sin embargo, es idéntico a un Caballo, solo diferenciándose en la existencia del CUERNO Mencionado"


No es un Chiste, o por lo menos, no para la Agencia Central de Noticias de Corea del Norte (KCNA). El Pasado Viernes 30 de Noviembre un Corresponsal del "Washington Post" en Asia del Este publicaba en su Cuenta de Twitter, una fotografía de un Artículo de la Agencia de Noticias Norcoreana, titulada " La Guarida del Unicornio Rey del Rey Tongmyong, vuelve a ser confirmada en Corea del Norte"


El artículo fue publicado el Jueves 29 de noviembre y según ese Medio Oficialun Grupo de Arqueólogos del Instituto de Historia de ese País y la Academia de Ciencias Sociales habían "Reconfirmado Recientemente la Existencia de la Guarida del Unicornio que cabalgó junto al Rey Tongmyong,Fundador de Koguryo Kingdom " ( un Antiguo Reino de Corea)


Según la Agencia, esta Guarida está situada a 200 metros del Templo de Yongmyong en Pyongyang y fue encontrada junto a ella una Roca Rectangular con las palabras "Guarida del Unicornio" y calculan que las Palabras Talladas datan del período de Koryo Kingdom ( 918 - 1392 )


Los Libros de la Historia de Corea ya han tratado con los Unicornios , que se consideran que eran montados por el Rey Tongmyong, declaró a la Agencia Jo Hui Sung, Director del Instituto. Según este "Investigador ?" con este Hallazgo se confirma que Pyongyang fue la Capital de un Antiguo Reino Coreano. La noticia No viene acompañada de Fotos o Pruebas.

La KCNA ha roto su Monotonía de Noticias con ésta, ya que regularmente publica solo Reportes sobre su Sistema de Gobierno Totalitario, las Actuaciones de Kim Jong-un, su Presidente y las Manifestaciones de Amor de la Población mostrada hacia sus Líderes


Esta Noticia se produce solo días después que otra Publicación "hiciera saltar las Alarmas y las Risas". En aquella ocasión, fue la versión "On Line" del Periódico del Partido Comunista de China en el que se hacían Eco de un Reporte de la Revista "The Onion" en el que se nombraba a Kim Jong-un como "el Líder Más Sexy". Lo que no reseñó este Periódico - o no se dió cuenta - fue que el Artículo era "una Gran Sátira"


Corea del Norte, pese a figurar como que tiene un Régimen Presidencial, es solo otro más de los Países Asiáticos que viven bajo una "Dura Dictadura". . . . Solo así se explica que la Prensa del País, publique y asegure la "existencia de Animales Mitológicos". . .Los "pobres Norcoreanos" leen los temas que se le "venden"!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario