La_valija de Tucuta

domingo, 25 de marzo de 2012

EL PALACIO DE LADY DI, REABRE SUS PUERTAS . .


EL PALACIO DE KENSINGTON


"Princesa de Corazones", "Te llevamos en el Alma", "Siempre con nosotros". . .Las Guirnaldas de Rosas, las Velas de Colores y los Ositos de Peluche, se siguen amontonando después de 15 años en la Verja de Kensington Palace, en honor a Lady Di

El Palacio "Austero" de ladrillo oscuro- tan cerca y tan lejos de Buckingham- reabre ahora sus Puertas al cabo de 2 años y 15 Millones de Euros en reformas. En su interior a partir del Lunes se "Exhibirán" Intimidades como el "Minitraje Negro" que diseñó Versace en 1995 para la llorada princesa.

Se calcula que 380.000 visitantes entrarán en un año al Palacio, donde también vivió la Reina Victoria. Los lugares de la Vida íntima de Carlos y Diana quedarán fuera del Ojo del Público - en esos lugares vivirán pronto los Duques de Cambridge.

No se reaconstruirá la vida de Diana pero se verán al menos 5 Vestidos Usados por ella - la Falda Fucsia de Catherine Walker y la Negra que lució en 1981, en su 1er Acto Oficial junto a Carlos- que ahora vive en Highgrove House con Camila.

La Restauradora de Kensington, decidó ofrecer el "Lado Familiar" del Vetusto Edificio de 407 años, en contraste con el Boato de Buckingham

En los Interiores, los Pisos Superiores están dedicados a la reina Victoria, desde las Primeras Zapatillas de Bebé, a su Traje de Bodas y el Vestido de Riguroso Luto que lució tras la Muerte de Alberto en 1861 ( y. . . .¿el Sr Brown?????)

Otro Rincón, es el que compartieron el Rey Guillermo III y la Reina María II, que fueron quienes transformaron una casa Modesta en este Palacio.

En la parte en la cual vivieron Guillermo y María, de la Dinastía de los Estuardo ( se respira una cierta soledad de fondo) - que no tuvieron Descendencia - y depositaron todas sus esperanzas en su Sobrino el Príncipe Guillermo, que Murió tras caer gravemente enfermo en estas mismas y trágicas Estancias, a la edad de 11 años



No hay comentarios:

Publicar un comentario