La_valija de Tucuta

miércoles, 14 de marzo de 2012

¿HASTA CUANDO TENDRÁ VIGENCIA???????


Es una Poesía que tiene sus años. . . . pero Cada Día tiene más Actualidad. . . .

Primero se llevaron a los Judíos,
pero como yo no era Judío, no me importó

Después se llevaron a los Comunistas,
pero como yo no era Comunista, no me importó

Luego se llevaron a los Obreros,
pero como yo no era Obrero, tampoco me importó

Más tarde, se llevaron a los Intelectuales,
pero como yo no era Intelectual, no me importó

Después siguieron los Curas,
pero como yo no era Cura, tampoco me importó

Ahora. . . vienen por mí. . . PERO YA ES TARDE !!!!!



CIPE LINCOVSKY, quien siempre lo traía a colación !!!!!

Leámosla. . . .Meditemos sobre su contenido. . . .y pongamos en Práctica su Enseñanza !!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario