La_valija de Tucuta

sábado, 17 de marzo de 2012

WALLIS SIMPSON, LA MUJER QUE NACIÓ ANTES DE TIEMPO


WALLIS Y EDUARDO EN 1957


Hoy, el Enigma se sostiene : "Fue una Arribista o una Víctima de su propia Ambición??

Nació antes de tiempo.Todo lo que hace,  que casi un Siglo, le impidió Coronarse como Reina de Inglaterra, hoy es aceptado por las Monarquías Europeas. Wallis - Amante del Rey -  no pudo casarse con Eduardo VIII, por ser Divorciada y Americana.

Resulta curioso que en 1937, mientras Hitler soltaba soflamas en Renania (Alemania) y se iba haciendo de un lugar preponderante en Europa, en Inglaterra el Grave Problema era si el Rey podía casarse o no con una Divorciada. . . mientras daba la espalda a los Graves Problemas Políticos. La Frivolidad de los Duques de Windsor llegó hasta el punto de Simpatizar con el Nazismo

Wallis modeló una imagen de sí misma. Se presentó como "Una Mujer Enigmática, Fuerte y Diferente" , que no deseaba que nadie supiera que pensaba y se mostraba  Divertida, Lista, Ingeniosa y Elegante. Se cambió de nombre para hacerse un Hueco enla Alta Sociedad de EE UU. Nació en una pequeña casa de madera en Pensilvania y su madre vendía bordados para sobrevivir.

Michael Bloch, su Biógrafo, asegura que Wallis "Sufría el Síndrome de Insensibilidad Androgénica (SIA)" - estos pacientes nacen Genéticamente Varones porque tiene en Cromosoma XY y segregan Testosterona.- De ser cierto justificaría el "Aspecto Andrógino" de Wallis, pero no existían las Pruebas de ADN 

Su 1er matrimonio con Will Spencer, un Piloto de la Armada de EE UU, fue un desastre - él era Alcohólico, pasaban largas temporadas separados y no la sacó de la miseria. A su 2º marido, Ernest Simpson, Ejecutivo de Transporte Marítimo y Ex-Capitán de la Guardia Coldstream, le quiso de " forma maternal". Al único que Amó con Pasión fue al Diplomático Argentino Felipe Espil, pero él la rechazó. "No creo que fuera feliz con el Duque de Windsor, pero aguantó : fue Fiel y le Creó un Reino a su antojo".

En las 15 Cartas Inéditas que escribió a Simpson, reconoce que no planeaba ser Reina, que deseaba estar con Simpson, pero que el Rey amenazó con suicidarse si no se casaban y que si se iba, recorrería el mundo para encontrarla. A pesar que parecía que Wallis "Dominaba" la Relación, al final fue Presa del Cazador - un Hombre Débil, que no estaba capacitado para ser Rey, ni siquiera Estadista y menos cuando tenía una Botella de Alcohol en sus manos -. Ambos se preocupaban por estar Delgados; ella era partidaria de las Dietas, mientras él padecía una Anorexia Nerviosa - no comía y realizaba muchos ejercicios-.

Wallis fue dichosa un tiempo, cuando vivió en China en su 1er matrimonio. Allí se perfeccionó en las "Artes Amatorias". En 1935 cuando comenzó su relación con el Rey, se decía que era "Una Depredadora Sexual". Él premiaba esos "Juegos" con Joyas. Su favorita. . ."Una pantera de Diamantes sentada sobre un Enorme Zafiro"


No hay comentarios:

Publicar un comentario