La_valija de Tucuta

viernes, 23 de marzo de 2012

VIAJES QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR






Alberto Díaz en un Palacio Hindú

Un Catalán de 33 años le puede "abrir las Puertas de la Capilla Sixtina y las del Mejor Restaurante Japonés del Mundo". Es el "Hombre de las Llaves de Oro", el Animador Excepcional del Club de "Forbes 500". . . .Va su Historia. . .

"Querer es Poder, lo Demás son Pretextos. A Colón le bastó que una Persona creyera su Historia y cambió la Historia" expresa. . . .

Las Piezas encajan cuando uno bucea en el Trabajo de este Catalán de 33 años que ha conseguido "cumplir los Sueños" de algunos de los CEOs más importantes del Mundo

Hablamos por ejemplo de Si"Fiestas Privadas en la Capilla Sixtina" (será verdad???), en las Pirámides de Egipto o en un Hangar donde Duerme el Ejército de Terracota Chino o un Concierto privado de "U2" o de pernoctar en Palacios reservados para Jefes de Estado.

Con motivo del Gran Premio de Japón, lleva a uno de sus selectos clientes a un Viaje Cultural y Gastronómico que hay que escuchar para creer : al Amanecer iremos a la Lonja de Tokio, Tsukiji, con el mejor Chef del Japón a comprar pescado y a Mediodía almorzaremos en su Restaurante de una Sola mesa (MiBu, el más apetecido del mundo)

El Viaje continúa con una Visita privada al Estadio de los Campeones de Sumo, el "Ryogoku Kokugikan, para asistir a un encuentro privado con el Campeón Actual. Y con un Crucero en Barco Samurai desde Miyano Watashi hasta Nagoya y ser recibidos por Guerreros Samurais. Y con una Cena de Gala estilo Kaiseki, decorada con Arreglos Florales Ikebana y cumpliendo los Requisitos del Feng Shui, en el Castillo de Nagoya !!!!!!

Nos surgen 2 preguntas : a)¿Quiénes son estos Afortunados Merecedores de tales Honores?, b) ¿Cuánto cuesta semejante Plan?. . . Son Empresas que pertenecen al "Fortune 500". . . y tal es la Demanda que 9se rechaza el 98% de las Peticiones. También algunas Empresas organizan Eventos para Individuos UHNW ( Ultra High Net Worth), un Acrónimo utilizado en la Banca Privada para designar a Gente con "Decenas de Millones " en el Banco

¿Cómo comenzó un Joven que jugaba para el Joventut de Badalona un trabajo así?. . .Por una Lesión que lo retiró de la Cancha. "Organicé una Travesía por el Desierto con Deportistas de la época y sentí que una Vocación se había despertado en mí,. . .encontré mi Oasis. . . mi Shangri-La "

Se puede elegir entre variados Eventos:

a) Safari Memorias de África: un Safari por la Sabana, entre el Amboseli Keniata y Sinya en Tanzania, a la manera Victoriana : Porteadores, Mulos, Tiendas Memorias de África, Cazadores Armados y Guerreros Partiulares al frente, un Grupo de Masais Morani

b) The Katherine Age: una Recreación de los Bailes del Siglo XIX, de la Época de Napoleón, o la fastuosidad de los Zares en el Castillo de Catalina la Grande en San Petersburgo : Trajes Típìcos hechos a medida de los Invitados, Fuegos Artificiales, el Coro del Kremlin, actuación de Famosos Cantantes Rusos, Bailarines y las Estrellas del Bolshoi

c) The Maharaja Historical Experience : una Recepción Privada por un Maharaja del Norte de la India, con un Traslado en Elefantes Engalanados al Estilo Rajastaní hasta su Impresionante Palacio privado- nunca antes abierto -  ambientado con Velas y Toneladas de Flores y un Cóctel con los Mejores espectáculos y gastronomía de la Cultura Tradicional Hindú.

LA VALIJA  rompió el Chanchito y está contando las moneditas que hay en él, para elegir que viaje hacer. . . . . . .

SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO !!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario