La_valija de Tucuta

miércoles, 28 de marzo de 2012

SARA FERGUSO0N :" LA DUQUESA DE "PORK" ( CERDO)




La Ex-Mujer del Príncipe Andrés hace "una Terapia Peculiar" en un "Reality Show", que se verá en España en Abril Próximo

Su "Historia de Amor" con el Príncipe parecía que iba a ser un Cuento de Hadas. Sarah pensaba que este Enlace pondría "Punto Final a sus Traumas Infantiles - en buen parte ocasionados por su Padre- y Significaría el "Principio de su Felicidad"!!!!

Pero no fue así!!!! Su Matrimonio apenas duró 6 Años y durante el mismo, su Falta de Autoestima no hizo Más que Acrecentarse. De todo ésto y de sus Problemas Económicos y con la Justicia, habla Ferguson en el "Reality : Buscando a Sarah", del que destacamos sus Grandes Titulares :

"Mi Padre me llamaba "Oveja Tonta". Me decía que parecía un Payaso y que Tenía que crecer y Dejar de ser Tonta"

"Esta Mañana me he mirado el Espejo y me he dicho : "No me extraña que nadie me Quiera. . . Eres Horrible"

"Dijeron que era una Mala Madre. La Fergie Mala vendía Periódicos y desde entonces, no he parado. Empezaron a llamarme "Duquesa de Pork ( Cerdo) o "Fergie, la Gorda pecosa y yo era tan tonta que me afectaba"

"Soy Adicta a la Aprobación. En cierto modo, me alegro de ser Adicta, porque al menos Podré Darle un Nombre. Creía que era solo un "Tren Descarriado"

"En el Palacio había demasiadas Reglas y Restricciones. NO SABÍA QUE HACER!!!!!!!

Una persona que se anima a confesarse públicamente en estos términos. . . NO Miente !!!!!!Debemos reconocer que ha sido Desgraciada desde Niña y tuvo la "Mala Suerte" de casarse con un Príncipre, procedente de la Única Casa Real Europea, que "Vive aún en la Época del Imperio".
Todas las Esposas de los Príncipes ( incluída Camila que  aguardó 30 años a Carlos), pasando por Lady DI ( ni recordar sus Desdichas) y la Esposa del Menor de los Hermanos, han sufrido y sufren la Intolerancia de Isabel y Felipe ( Germanófilo del Siglo XIX).
Cuando otras Casas Reales, como la de Noruega, aceptó  a Maritt ( madre soltera y Ex-Drogadicta ) e hizo de Ella un Modelo de Madre y Reina, en la Casa Real Inglesa, siguen sucediéndose los Problemas. . .( seguirá Isabel usando el tipos de Calzones de su Bisabuela Victoria????) 
Que una Princesa Inglesa, procedente de la Clase Media Alta, hubiera tenido Problemas. . . Vaya y Pase!!!!!!!!. . . pero que las 4 lo hayan tenido, nos hace preguntar :"¿De quién es la Culpa??????

No hay comentarios:

Publicar un comentario