La_valija de Tucuta

viernes, 27 de julio de 2012

BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI :¿PROFECÍA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES 2012?


Esta Profecía es de Benjnamín Solari Parravicini, que parece que nos habla de los JJ OO de Londres 2012 ( vean el Dibujo y miren la Campana y a continuación vean el Texto )

Campana de los JJ OO de Londres que sonará en la Apertura


Esta Campana de 27 Toneladas de Peso - la de Mayor Tamaño en la Tierra, sonará por 1º vez en la Apertura de las Olimpíadas. Lleva una Inscripción de William Shakespeare , Escritor Inglés que hacía repicar una semejante, pero de menor tamaño, cuando Iniciaba una Puesta en Escena en sus actuaciones teatreales, cosa que se usaba en ese momento. La Inscripción que lleva la Campana pertenece a una Línea del 3er Acto, Escena 2º de "La Tempestad", en la que Calibán declara: "No temáis, la Isla está llena de Ruidos". Según Danny Boyle, el Cineasta que será el Presentador de los JJ OO, el deseo de Inglaterra es que la Gente escuche esos ruidos .

La Campana estará ubicada en una de las Esquinas del Estadio Olímpico y repicará para que Todo el Mundo sepa del Comienzo de los Juegos.

También si se fijan en el Dibujo Superior pueden verse una Especie de Antorcha de los JJ OO


El Dragón Dormido hace referencia a China y el Terror del Oso Rusia y el Demócrata Humilde ¿será Obama? Según este Dibujo se está claramente hablando de que a través de los JJ OO de Londres podría haber un Atentado posiblemente provocado por Obama y en el que China y Rusia responderán con Fuego de Armas Nucleares? y l´ógicamente a partir de ahí se iniciar´´ia la 3º Guerra Mundial 

A continuación os dejo un Mensaje Anónimo recibido sobre esta Profecía:
"Hola Gente, quiero aportar algo más. En la Inauguración de los Juegos se instalará una Campana que sonará y dará comienzo  de los JJ OO ( o de la Guerra). En esa campana habrá una Frase de Shakespeare que dice:" No temáis, la Isla está llena de Ruidos", de "Tempestad". Tratad de informaros que va, Os Sorprenderá.Existe una Profecía de Solari Parravicini que trata de eso precisamente. Fijaos que en la Mano Izquierda porta un Objeto que parece una Antorcha Olímpica, encima hay una Campana que se denomina "Campana Justiciera", que puede hacer Referencia a una Venganza ( coincidencia con la Cita de Shakespeare y con un Posible Atentado que clamará JUsticia). En la Mano Derecha porta una Guadaña, Símbolo de la Muerte que Siega Vidas (la Serpiente que porta el Hombre en el Centro no sé que significa, pero podría ser el Símbolo del Engaño, Veneno, Traición, etc). Además cita a Rusia como Oso que aparenta ser Hermandad y Amor, el Dragón Dormido que es China, el Demócrata Humilde que es Obama ( encima de Demócrata aparenta ser Humilde cuando no lo Es), con ello comenzarán la Guerra a Irán y por supuesto, a la 3º Guerra Mundial"


No hay comentarios:

Publicar un comentario