La_valija de Tucuta

domingo, 8 de julio de 2012

GOEBBEELS. . .EL NAZI ENANO Y LIGÓN (1)


HITLER Y GOEBBELS EN 1943


"MIENTE, MIENTE, QUE ALGO QUEDARÁ"
Su Lema preferido

Goebbels. . .con solo pronunciar este nombre la Historia se tambalea,  crujen los cimientos del Género Humano, se lanzan al galope los Negros Corceles de la Barbarie !!!!

Siempre se ha pensado que "el retorcido cerebro de este hombre ( que ocupó el cargo de Ministro de Propaganda en la Era de Hitler), pequeño, atormentado por un terrible dolor en el pié, fruto de la Polio, estructuró toda la Geometría Demoníaca Nazi, que él era el Arquitecto del Templo de Odio y el Terror cuya siniestra Imagen era Hitler y el Olor a Carne Quemada en media Europa"

Conocido como el Enano Venenoso o el Carnero por sus muchas amantes, se pasaba todo el día como la Reina Mala de Blancanieves :"Espejito, espejito, quién es el Nazi más entregado, el más listo, el más trabajador, el verdadero entre los verdaderos?". . y el espejito despejaba sus dudas :"Tú, Paul Joseph Goebbels, Tú, Tú !!!"

Pero en realidad su "Espejito" era otro y tenía un nombre : Adolf Hitler. . . Porque toda su vida estuvo dirigida, pensada, planeada para que el Führer le diera una palmadita en el hombro, lo que No Ocurría Tan a Menudo como él quería

Escribió su "Diario" en 32 Tomos durante casi 25 años hasta su Suicidio en 1945 en el Führerbúnker en el que pocas horas antes Hitler había hecho lo propio. . . ."Acto Supremo de Lealtad al Jefe, en el que se llevó a su esposa Marga y a sus 6 Hijos Menores". . . .Sobre esos Diarios se ha escrito su Biografía, hoy. . . .


Portada de su Biografía

¿Foto de Familia?

De este libro se desprende que su Comportamiento era una "Patología Narcisista" (2), tal era su deseo de ser admirado. Disfrutaba como "un chico con zapatos nuevos" cuando la Prensa elogiaba sus discursos o sus ideas - Prensa que él controlaba hasta la última coma -.

En 1923, Goebbels comienza a escribir su Diario que en su Megalomanía "quería que fuese la Crónica Oficial del Nazismo" - con el tiempo se lo vendió a la propia Editorial del Partido : la de Max Amann. En él se dibujaba a sí mismo como alguien que había triunfado viniendo desde abajo y Sin Ayuda ?????; capaz de Limpiar el Berlín Comunista de los años 20 y parte de los 30, el que supo unir a las Masas sin discusión en torno al Líder - que al comienzo no era muy partidario de una Guerra Mundial -, al Escritor Frustrado, al Poeta que veneraba a Rusia con su pasión por Dostoyevski, pero también al Amante Incansable, Obseso, Grimoso(3) pero infatigable, al Esposo Infiel - su romance con un actriz checa hizo intervenir al propio Hitler a pedido de su esposa, que lo llevó al borde del suicidio -. ¿Marga, Joseph y Adolf . . . algo más que amigos???????

Un tipo Sentimental que al hablar del Amor se "autocompadece" !!!!!! Un tipo que Jamás "pintó nada en las grandes decisiones del Reich - solo lo hacía Hitler. . Hitler lo guisaba y se lo comía solito !!!! - pero que supo "inventarse una genial película de su Vida. . . un Criminal al que sus camaradas tomaban por el pito del Sereno !!!!!

Cuando Hitler se suicidó, el espejito de Goebbels también se hizo añicos. . .. . "Para PAZ y SOSIEGO de los hombres de bien "

(1) Persona que intenta establecer relaciones amorosas o sexuales
(2) Trastorno de la personalidad. . . Enamorado de "sí mismo"
(3) Que da miedo, peligroso

Fue uno de los hombres "más inmundo" que pisó el suelo del Planeta !

No hay comentarios:

Publicar un comentario