La_valija de Tucuta

viernes, 13 de julio de 2012

LOS IMPUESTOS MÁS ABSURDOS DEL MUNDO . . . .



Existen países capaces de gravar con una Tasa casi "cualquier cosa", ya sean los Gases expulsados por el Ganado o el Consumo de Cocaína  . . . 

El recorrido lo comenzamos en EE UU. Un Pais en el que abundan las Leyes Extravagantes, no iba a ser una excepción en Materia de Impuestos. . . .

En el Estado de Arkansas, las personas que deciden hacerse un Tatuaje o un Piercing, están obligados a pàgar un 6% extra de Impuestos. . . 

En Maine existe un Canon Especial que grava los Arándanos. . . . 

En Maryland se paga una Tasa por cada Cuarto de Baño que haya en una casa. . . 

En Tennesse, las Sustancias Ilegales están sujetas al Pago de Impuestos. Por cada Gramo de Marihuana hay que pagar 3,50 dólares y por la Cocaína, 50 dólares . . . El pago se hace en cualquier ventanilla de Hacienda y, esos sí, de forma anónima. . . .

El Calentamiento Global ha llevado a que en Dinamarca e Irlanda se plantea gravar la "flatulencia de las vacas" ya que sus gases son responsables del Efecto Invernadero . . . 

En Finlandia estuvieron a punto de gravar a las Personas Obesas, para pagar los gastos médicos ocasionados por el Sobrepeso. . . mientras proponían reducir el IVA a los Vendedores de Bicicletas. .  

La propuesta más polémica es la elaborada por el economista japonés Takuro Morinaga. . . .sugiere que los Hombres Guapos paguen el Doble de los Menos Agraciados. . . .para acabar con la Baja Natalidad. . . 

Mussolini durante la 2º Guerra pretendió gravar el humo que producían las fábricas. . . . . 

Y ya en Argentina, un Diputado Chubutense pretendió imponer el Impuesto al Aire. . . . 

Como se puede observar. . . .Locos existen en todo el Mundo. . . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario