La_valija de Tucuta

sábado, 7 de julio de 2012

UN "PENE" CON PEDIGREE. . . .


PORFIRIO RUBIROSA. . . . .

"EL SUPER MACHO" ?????

A los franceses les encanta la pimienta y es común ver en sus mesas esos "pimenteros enormes", a los cuales en una época se les llamaba "Rubirosas". . . y cuando uno iba a sazonar un filete pensaba en " el Descomunal tamaño de la Verga de Porfirio Rubirosa"

Nacido en una familia de Clase Media de la República Dominicana en 1909, comenzó su ascensión al convertirse en "un joven y atractivo Oficial de la Guardia Pretoriana del Dictador Leónidas Trujillo.

De él se enamoró perdidamente Flor de Oro, la Hija del Dictador y con él "la casó su papá". Flor, de 17 años, fue la 1º de las 5 Esposas que tendría Rubirosa

Su suegro lo nombró Diplomático y le dió un puesto en Berlín, donde la "Principesca Pareja Dominicana" compartió el palco con Hitler en los Juegos Olímpicos de 1936. Luego lo mandó a París y allí, durante la 2º Guerra Mundial, se hizo de un "dinerillo" vendiendo Visados Dominicanos a los Judíos que querían escapar del Holocausto

La pareja se divorció. . .pero Trujillo ( que siempre mataba a sus enemigos) siguió protegiendo a su Ex-Yerno. Así comenzó la carrera de Porfirio como Play Boy Internacional entre los años 1940 y 1960 del Siglo XX. Su 3º y su 4º esposas - Doris Duke y Bárbara Hutton -  eran las mujeres más ricas del Planeta en ese entonces. . . y compartieron su lecho también, según la leyenda : Marilyn Monroe, Ava Gardner, Rita Hayworth, Judy Garland, Eva Perón ????, Tina Onassis y Zsa Zsa Gabor.

Ruby, tenía además de "Clase Social", una ponderada Verga !!!!! - iba de aquí para allá contando los secretos de su éxito como seductor -. Cultivaba un cuerpo atlético, se hacía la manicura, suavizaba su piel con Miel y usaba ropa de 1º calidad de Londres y París.

Su frase famosa era :" La mayoría de los hombres quieren ganar dinero . . . yo prefiero gastarlo". A veces andaba mal de dinero pero siempre su vida era "rumbosa", además de ser un gran deportista : Campeón Internacional de Polo y bueno en Submarinismo, Esquí y Coches de Carrera. . . .además de ser Excepcional en la Cama !!!!!!. .  .Sus mujeres hablaban del Tamaño de su Pene, de mantenerlo Erecto una Eternidad y de su Cuidado para que su pareja llegara al Orgasmo

En los 20 años posteriores a la Guerra no había fiesta del Jet-Set donde no estuviera, siendo conocido como "Toujours Prét"(Siempre Listo). . . Hoy lo llamaríamos "Míster VIAGRA"

Sus esposas y amantes, decían que el "Latin Lover"( Amante Latino), podía ser muy Celoso, muy Infiel y muy Violento

En 1961, Trujillo fue ejecutado por opositores Dominicanos. . .Rubirosa le sobrevivió 4 años . . .


A las 7 de la mañana del 5 de Julio de 1965, tras haber pasado festejando una victoria de su equipo de Polo, el Gigoló Caribeño estrelló su Ferrari contra un árbol del Bois de Boulogne, en París. Tenía 56 años y "No Dejaba Hijos" . . Su Virilidad era Estéril  !!!!!



A LA VALIJA le surge un pensamiento. . . . NO TODO LO QUE RELUCE ES ORO!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario