La_valija de Tucuta

lunes, 22 de octubre de 2012

LA ESCANDALOSA VIDA DE "LA GATA". . . .


ELIZABETH TAYLOR, EN
"LA GATA SOBRE EL TEJADO"


Tras su muerte, Biógrafos y Cinéfilos de Postín "vociferaron a los Cuatro Vientos", Vida y Milagros de "La Gata de Hollywood, la Mujer de los 7 Maridos, sin que se supusiera que habría Más Sorpresas"


Ella había dicho :"Que no Había Tenido Conocimiento Carnal con Quien No Se Hubiera casado", pero al final, resultó "haber tenido Encuentros de Alto Vuelo", a imagen de la Gran Leyenda, Marilyn Monroe


De acuerdo a una Nueva Biografía, la Actriz de los ojos Violetas, "compartió Escenas de Cama-Privadas, claro está - Con el Presidente Kennedy y con el Actor Robert Stack, en una Escena de Sexo Apasionado" 
El Mandatario logró convencerla para que se introdujera Desnuda en la Piscina de Stack, lo cual terminó con unTrío Amoroso. . . .que No fue el Único !!!!


La Nueva Biografía, cuenta que la Diva del Cine "se Entendió en un Mismo Día con Marlon Brando y Cliff Montgomery, quien se enamoró perdidamente de Taylor durante la Filmación de "Un Lugar Bajo el Sol" . . .


Además, la Protagonista de "Mujercitas", logró Seducir a Ronald Reagan ( no le alabo el gusto), cuando tenía solo 15 años, intentando conseguir un Papel Importante . . Para ello "se presentó en el Apartamento de Reagan y Acabó en su Dormitorio"
"Pude notar que quería estar conmigo, pero estuvo reacio a dar el 1er paso",dijo Taylor. . ."Yo me convertí en la Agresora. Ojalá que hubieran estado haciendo el Casting de "Lolita" por entonces, porque hubiera podido ganarme el Oscar"
Al final, Reagan "No Se Resistió", pese a estar Casado en ese momento con la Actriz Jean Wyman. "Después de una Dura Sesión de Desos en el Sofá, Pasamos al Dormitorio"


La Biografía explica que "durante la Luna de Miel con su 1er Marido, Nicky Hilton, tuvo un Encuentro Sexual con el Futuro Marido de Grace Kelly, Rainiero de Mónaco"


Eso no es todo. Taylor "Tuvo que Convivir con las Tendencias Bisexuales de Varios de sus Maridos, incluyendo a Richard Burton", que Sometió a uno de los Esposos de la Actriz, Eddie Fisher, "Abusado y Derrotado" según uno de los relatos.


Paul Newman, su Compañero de Reparto en "La Gata sobre el Tejado", trató de "Consolarla " tras la muerte de Mike Todd, su 3er Marido y acabron en la Cama, pese a que Newman se "acababa de casar con su Gran Amor, Joanne Woodward.
 

Según su Nueva Biografía, "NO DEJÓ TÍTERE CON CABEZA "


LA VALIJA eligió subir esta Entrada Chismosa, como para que hoy, quienes ayer no "tuvieron un Día del Todo Feliz ( siempre falta un Ser Querido en la mesa . .), realicen un Lavado de Neuronas!!!!! . . y entender que en Todo Ambiente Artístico, salvo Honrosas Excepciones, siempre Existieron "GATOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario