La_valija de Tucuta

miércoles, 3 de octubre de 2012

OTRA VEZ LA "MONA LISA" !!!!!


HALLAN DOS ESQUELETOS FEMENINOS EN EL LUGAR DONDE ESTA ENTERRADA
SUPUESTAMENTE  "LA MONA LlSA"


Los Cuerpos se encontraban junto a un Altar, que fue construído en la Época de la Muerte de LISA GHERARDINI, la Modelo de Da Vinci
Arqueólogos Italianos han hallado en el Convento de Santa Ursula, en Florencia, una Tumba con dos Esqueletos Femeninos, dentro de la Excavación en busca de Lisa Gherardini, supuestamente la Modelo de "LA GIOCONDA"


Los Cuerpos, uno Completo y el otro Fragmentado, fueron hallados muy cerca de un Altar, construído en una fecha próxima a la Muerte de Lisa ( 1542), por lo que los Investigadores albergan ciertas esperanzas de "haber Hallado los Restos de la Modelo Medieval"

Sin embargo, los Huesos deben ser aún Datados y no se descarta que, como en los 5 Cuerpos hallados antiguamente, su Antigüedad "No Coincida con la que deberían tener los Restos de la Supuesta Mona Lisa"


Para asegurar la Datación, la Próxima Semana llegará un Entomólogo de la Universidad de Huddersfield, en Manchester ( Inglaterra), quién Fechará los Cuerpos mediante el "Análisis de los Restos de los Insectos hallados en el Cementerio" ( tema muy conocido actualmente a raíz de la Serie Norteamericana "CSI-MIAMI)


LIsa Gherardini ( 1479-1542), también conocida como LISA DEL GIOCONDO, se había casado con un Rico Comerciante de Seda de Florencia. Está considerada por algunos Expertos, como la Modelo del Retrato de la Mona Lisa, que está Exhibido en El Louvre , en París ( Francia), aunque la Identidad de la Modelo Nunca fue Establecida con Certeza y existe un Intenso Debate al respecto.


El Famoso Cuadro "Sigue Siendo un Misterio", hasta el punto de Inspirar las más Diversas Hipótesis entre los Investigadores, llegando a asegurar que fue un Muchacho quien realmente sirvió como Modelo para la Obra ( incluso se llegó a decir, disparatadamente, que era el mismo Leonardo), una Tesis que deja muy Escépticos a los Expertos del Louvre

Hace unos años, se aseguraba que el valor del Cuadro residía en el Paisaje y no en la Figura de Lisa. . . .En cuanto a la Enigmática Sonrisa de la Mona Lisa, se llegó a decir que se debía a "Su Mala Dentadura". . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario