La_valija de Tucuta

jueves, 18 de octubre de 2012

TIRONEOS POR UN "MECHÓN DE PELO" DE SIMÓN BOLÍVAR. . .


EN EL 2011, CHAVEZ REVELÓ LA RECONSTRUCCIÓN 3D. QUE HIZO DEL ROSTRO DE BOLÍVAR, A PARTIR DE SU EXHUMACIÓN


El Gobierno de Hugo Chávez fue Demandado por un Estadounidense, que "Heredó un Mechón de Pelo y Algunas Cartas de Simón Bolívar"
Ricardo Devengoechea, asegura que en el 2007 "le Facilitó las Piezas a Venezuela, pero que NUNCA SE LAS DEVOLVIERON"!!!!!

Ricardo, arraigado en Florida, EE UU, descendiente de una Antigua Flia Colombiana, que aparentemente "recibió :un Mechón de Cabello, Algunas Cartas y una Hebilla de Cinturón pertenecientes a Bolívar", les facilitó "estas Piezas a Venezuela". . . pero nada más pasó!!!!

Chávez puso a su Disposición un Jet Privado, para que viajara a Caracas, con las Pertenencias Bolivarianas y que pasó Un Mes en ese País, con los Gastos pagados por el Gobierno. . .

En Julio del 2010, el Cadáver de Bolívar fue Exhumada luego de 19 Horas de Trabajo. . .Chávez "Estaba Emocionado"!!!!!

"Confieso que hemos Llorado, hemos Jurado. Les digo : Tiene que Ser Bolívar ese Esqueleto Glorioso, pues puede sentirse su Llamarada", dijo Chávez.

La Idea era Esclarecer si Bolívar "había Fallecido o no por Envenenamiento, además de Reconstruir su Rostro con Tecnología 3D."

El Mechón de Pelo que Ricardo Devengoechea  reclama como Propio, : que con el ADN sustraído del Cabello se logró corroborar la Identidad del Esqueleto

En el 2011, Chávez difundió la Imagen de la Cara de Bolívar y ordenó la Construcción de un Nuevo Mausoleo en Honor al Prócer.

Devengoechea, declara que una vez finalizado el trámite, se puso en contacto con el Consulado Venezolano en Miami, para "Recuperar sus Pertenencias"

A comienzo de Este Año, el Consulado Venezolano en Miami, FUE CERRADO . . . .Devengoechea se dirigió a la Embajada de Venezuela, en Washigton y según consta en el Documento Legal: "AÚN ESTÁ ESPERANDO UNA RESPUESTA"

LA VALIJA, en sus viajes ha encontrado a Colombianos, que aseguran que : "Bolívar murió de una TUBERCULOSIS producida por Excesos Sexuales ??????. . .según los Venezolanos, murió ENVENADO . . pero  Ella ha leído, en varias oportunidades, "que su muerte se produjo por . . .SÍFILIS !!!!!!. . .La Investigación de Chávez, asegura que el Cadáver,.es el de Simón Bolívar. . .pero NADA DICE DE LA CAUSA DE SU MUERTE !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario