La_valija de Tucuta

sábado, 31 de octubre de 2009

COMO CONOCÍ A SAI BABA. . . .

En el año 1980, realicé un largo viaje por el Oeste de EE UU, Hawai, Japón, Hong Kong, China Comunista, Tailandia, Nepal e India. . .
En este país, visité los lugares tradicionales, pero luego lo hice hacia la zona de Cachemira, donde estuve varios dias. Cuando llegó el momento del regreso, por avión, por supuesto, hicimos todos los trámites, y nos ubicamos en nuestros asientos. Llegó la hora de salida y. . nada sucedió. . . Estuvimos sentados, esperando por una hora, sin que nadie nos diera ninguna explicación sobre lo que sucedía. Entonces, Luis, un amigo que viajaba conmigo, llamó a la azafata hindú y en su inglés, bastante bueno, le preguntó que sucedía. La chica nos explicó que " estábamos esperando a Sai Baba". . .en ese momento, ni para Luis ni para mí, ese nombre nos decía nada. . . .siguió inquiriendo sobre él y nos dijo que "era un hombre santo " y nos dió como ejemplo que "ponía cenizas en la palma de la mano y éstas la atravesaban". . . .seguíamos en la Luna de Valencia y así quedamos por un largo rato más. . .De pronto, hubo una gran agitación en la clase en la que viajábamos, sobre todo entre las personas de ese origen. . .y de repente, apareció desde la zona de la puerta ( viajábamos en bussiness) un hombre regordete, no muy alto,vestido con una túnica color naranja intenso y con un peinado, para nosotros en ese entonces "muy afro". Se dirigió a nosotros en inglés a fin de pedirnos disculpas por la demora que habíamos soportado, pero aclaró que había estado muy ocupado ayudando a gente muy necesitada. Y a continuación, nos bendijo??, y nos deseó éxito y salud en nuestra vida y que estaríamos siempre en sus oraciones. . . .
Se fue a Clase Turista, viajamos a Nueva Delhi y vimos que al aterrizar el avión, se acercó hasta la escalerilla un Mercedes que lo recogió a él y a un grupo de sus seguidores????? y hasta acá, nosotros en Babia.
Un día después, fuimos con Luis a realizar una compra a una de las boutiques del hotel de Delhi y al entrar, oh sorpresa!!!!! veo en la pared que enfrentaba la puerta un cuadro con una foto del "sujeto raro del avión". . . se lo comenté a Luis en castellano y el dueño, pescó algo y nos preguntó que estábamos diciendo. . . .entonces le dijimos que habíamos volado en el mismo avión que esa persona y que nos había dado su bendición. . . . De ahí en más, no pueden imaginarse con el respeto y la atención que nos trató y nos explicó que era un Hombre Santo y nos dió mil ejemplos de las cosas que hacía. . . y nos recalcó que lo que nos había sucedido era casi un milagro????
Resultado. . . .así fui como lo conocí, y me preocupé entonces, por saber más sobre él, su vida, sus hechos. . . .No puedo decir más que me considero una mujer con muchísima suerte. . . no sé si Sai Babá intercedió ante Dios por mí. . . . .pero soy muy feliz!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario