La_valija de Tucuta

sábado, 31 de octubre de 2009

MI DEUDA CON MARADONA

MI DEUDA CON MARADONA
En el año 1980, cuando andaba dando vueltas por el mundo, llegamos a Turquía, siendo el próximo destino Grecia. Pero estos dos países tenían problemas de relaciones, razón por la cual no se podía volar directamente de Estambul a Atenas, siendo forzozo hacer una "visita" de corta duración a Bulgaria, país neutral en este problema.
Por razones que no vienen al caso, no tenía la visa de Bulgaria ( era la única del grupo a la que le sucedía esto). . . . entonces partimos con Luis, rumbo al Consulado Búlgaro en la primera ciudad. .
Iba con mi Pasaporte Argentino en mano a pedir que me dieran la visa, a más tardar para el día siguiente pues al otro día partíamos a Atenas.
Cuando llegamos al Consuldao y "dije mis pretensiones", el búlgaro me frenó mostrándome un pilón de Pasaportes que estaban antes que el mío. . . . imaginen el problema. sin visa no podía entrar a Bulgaria, perdía el vuelo y pasaje y el resto del viaje. . . .Cansada ya de rogar por la visa, de pronto el búlgaro me toma la mano , mirá el Pasaporte y dice :"¿Argentina? . . .¿Maradona?". .le contesté que sí y entonces, tomó mi documento y lo puso encima de toda la pila de Pasaportes y me dijo que volviera al día siguiente, lo cual hice a primera hora. . . . . Me devolvieron el Pasaporte con la visa. . . . .
Esa es mi deuda con Maradona. . . .pude entrar a Bulgaria, disfrutarla y llegar tranquila a Atenas. . . . .

1 comentario:

  1. Doy fe de que es así, a mí me pasó algo parecido, y a Carola, literalmente, Maradona le salvó la vida en New York...

    ResponderEliminar