La_valija de Tucuta

jueves, 21 de julio de 2011

CHISMES "CASI" REALES. . . BETO ESTÁ ENOJADO!!!!!!!

ALBERTO DE MÓNACO



INDIGNADO CON LOS "RUMORES" SOBRE SU MATRIMONIO

El Príncipe Alberto de Mónaco se quejó a la Prensa por la publicación de lo que considera "Rumores" sobre su Parejay consideró que detrás de esas noticias hay "Celos" de una o varias personas de su País, que "tratan de hacer daño"

Pocas horas después de su regreso de un Viaje por África, Alberto y Charlene convocaron ayer a varios Periodistas Locales, entre ellos una de "Nice Matin" ( que cuenta hoy ese encuentro) para manifestar su "Indignación frente a los Rumores" que consideraron "Insoportables"

"Desde hace mucho tiempo, mi Familia es objeto de Rumores " nacidos de los Celos.Hay u o varias personas que intentan hacerle daño.Es lamentable que los Medios de Comunicación hagan suyos estos Rumores sin "Verificar" las Informaciones. Siempre he respetado la Libertad de Expresión, pero la difusión de Informaciones Falsas es lamentable y susceptible de Sanciones Penales.A veces esos rumores nos hacen reír, por ejemplo cuando los Medios explicaban que la Princesa y Yo no habíamos dormido en el mismo Hotel en Sudáfrica. Evidentemente era por razones prácticas", dijo Alberto II que "NO admitió preguntas ( fue un Monólogo!!!!!)

Los temas que desencadenaron estas expresiones fueron, entre otros : a)"cuando Charlene " se fue a Niza para tomar un avión a Sudáfrica con Pasaje de Ida solamente; b) la noticia sobre el "nacimiento" de un Tercer Hijo Natural de Alberto, dos semanas antes de la Boda; c) el alojamiento en distintos Hoteles en Sudáfrica, en plena Luna de Miel, algo que el Palacio de Mónaco "justificó" desde el principio "por las Obligaciones de Alberto " como Miembro del Cómite Olímpico Internacional ????????

El Abogado de Alberto indicó que iba a comenzar una Denuncia por "Difamación" pero hasta ahora. . . NO ha pasado nada!!!!! 

LA VALIJA NO puede dejar de escribir un "chismecito". . . .No sabe que es más ridículo . . si las declaraciones "Infantiles" de Alberto, tratando de "justificar" hechos a los que se pueden acceder por Fotografías y Videos ( los besos que no fueron besos, el No poder compartir la cama con su esposa en la Luna de Miel?????,) o el que en breve tiempo, "deba aceptar Públicamente" que tiene un 3º Hijo Natural????????
BETO. . . .tranquilizate!!!!! y tratá de portarte bien a partir de ahora. . . .
Tengo la Idea que Charlene " no va a aguantar" mucho más!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario