La_valija de Tucuta

jueves, 14 de julio de 2011

LA LOCURA YA NOS TAPA!!!!!!!!

AUSTRIA RECONOCE  "LOS COLADORES DE PASTA"



COMO "PRENDA RELIGIOSA"

Un Austríaco Ateo, NIKO ALM, "ganó el Derecho a mostrar un Colador de Pasta como una PRENDA RELIGIOSA, en la foto de su Licencia de Conducir. La solicitud la hizo por 1º vez hace 3 años despueés de leer que "los Tocados o Prendas en la Cabeza" son permitidos en las Fotos Oficiales "Solo por Razones Religiosas"

Alm dijo que el Colador era "una exigencia" del Culto Religioso al que pertenece: "PASTAFARI". La idea se le ocurrió como una "manera de Enviar un Mensaje Serio, aunque Irónico"

Las Autoridades le pidieron a Alm que "obtuviera un Certificado Médico" en el que se estableciera que estaba "Psicológicamente Apto" para manejar.

Ateo Confeso, Alm dice que pertenece a la IGLESIA DEL MONSTRUO DEL ESPAGUETI VOLADOR, "una Fe desenfadada, cuyos Miembros se hacen llamar "Pastafaris"

En el Sitio de Internet del Grupo se señala que " el Único Dogma Permitido en la Iglesia  del Monstruo deL Espagueti Volador es el rechazo al Dogma". Solicitará a las Autoridades Auistríacas que la Religión Pastafari se convierta en una Fe Reconocida Oficialmente

El haberle otorgado el permiso para la Licencia de Conducir fue una respuesta a su Reconocimiento

La Licencia tardó 3 años en llegar, pero Alm obtuvo sus frutos. La policía otorga en Austria las licencias y le entregó la Tarjeta Plastificada con el Colador en la Cabeza 

Luego de leer esta noticia, LA VALIJA cree Entender un poco mejor las Diversas Situaciones que suceden en el Mundo cada día.
A su criterio, tal vez algo "Anticuado", Alm, la Policía Austríaca u los Gobernantes, debería "pasar una Larga Temporada" en Psiquíatricos

No hay comentarios:

Publicar un comentario