La_valija de Tucuta

miércoles, 27 de julio de 2011

¿PORQUÉ ES TAN DIFÍCIL TENER AMIGOS??????

¿Será que siempre buscamos lo que nunca hemos tenido?
Alguna vez mi padre me dijo :"los amigos se cuentan con los deos de las manos y muchas veces hasta sobran"
De ahí me pregunto siempre "¿Quiénes son mis verdaderos amigos?"
¿Acaso he de de desconfiar de todo al que he conocido?.No sé. ¿ Cómo saber quénes son mis amigos?

¿Serán acaso aquellos que me llaman para salir conmigo, o aquellos que me despiertan cuando estoy dormido?
¿Los que me apoyan cuando estoy afligido, o los que me hacen ver mis errores, aunque no sea lo que yo he querido?
¿Los que me felicitan en mi cumpleaños y celebran conmigo toda la noche o los que con una simple llamada me hacen sentir vivo?
¿Los que están incondicionalmente ahí cuando los necesito, o los que a pesar de su ausencia son los que más me han querido?
¿Serán aquellos a los que les cuento mis amores en secreto, o con los que alardeo de conquistas sin fundamentos?
¿Los que me dicen que todo está bien o los que me dan la contra y lo malo me hacen ver?
¿Los que me prestan dinero cuando lo necesito, o los que me lo niegan porque saben su destino?
¿Los que me saludan con un gran abrazo, o los que me reciben con una sonrisa y un sincero apretón de manos?
¿Los que me cuentan sobre todo lo que le pregunto, o los que sin pedirlo lloran conmigo por lo que les ha sucedido?
¿Los que me dicen que me quieren, o los que con una sonrisa transmiten más de lo que pueden?
¿Con los que nunca peleo, o con los que a veces riño?

AUTOR DESCONOCIDO


La verdad es que puede haber muchas clases de amigos, pero solamente cuento en mis manos a los que aún conociendo mis Sentimientos, mis Pensamientos, mis Fantasías, mis Alegrías, mis Éxitos, mis Fracasos, confían en Mí y sobre todo me aceptan como soy, sin Cuestionamientos ni Reproches, simplemente se limitan a decir :"ÉSA QUE VA ALLÍ ES MI AMIGA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario