La_valija de Tucuta

sábado, 30 de julio de 2011

EL RASTRO LETAL DE LOS "HOMBRES LOBOS NAZIS"


En las postrimerías de la 2º Guerra Mundial, cuando todo estaba perdido para Alemania, los nazis planearon una Campaña de "Envenenamiento de Salchichas, Chocolate y Nescafé, según revelan Documentos de MI5 Británico abiertos este año.

Una Red de Sabotaje Nazi, nucleada con los "Hombres Lobos", planeaba dejar la comida y el café "envenenados" para que los Aliados lo consumieran al tomar Alemania - tipo James Bond-.

Además planeaban el uso de Mecheros que despidieran Gases Letales, Venenos "disfrazados de Aspirina" y Guerra Bacterial con los microbios que despedían Armas escondidas en los espejos de las carteras femeninas.

Alguno Métodos tenían varios pasos : la Aspirina se ofrecía luego de convidar un Cigarrillo que daba Dolor de Cabeza; el Veneno tardaba 10 minutos en causar la muerte. Estaba también la "Pastilla Explosiva" dejada en las mesas y que explotaría al menor contacto con un vaso y contemplaba también el "uso de Polvos Venenosos" diseminados en las manijas de las Puertas, Libros y Escritorios

Los Archivos revelan que el MI5 obtuvo esta información de 4 Agentes Alemanes capturados en el Norte de Francia en 1945. Las Tropas Aliadas "tenían prohibido el consumo de comida y cigarrillos alemanes bajo Severas Penas. Además se hizo analizar el Nescafé y el Chocolate - éste último debía ser "probado por un mono"  ?????  -.

Los Hombres Lobos dependían de las SS y la Juventud Hitleriana, operaban como una "Guerra de Guerrillas" en las Zonas ocupadas por los Aliados - en esa época contaba con 5.000 miembros - pero fueron más numerosos cuando el Partido Nazi y el Ministerio de Propaganda llamaron a la "Resistencia Popular".

Todo esto hoy parece Imposible. . . pero recordemos el Fanatismo y la Locura de los Jerarcas Nazis. . . . y. . .tal vez así podamos creerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario