La_valija de Tucuta

viernes, 1 de julio de 2011

MÁS ESCANDALETES REALES. . . . . .

CAUSAS DEL INTENTO DE LA FUGA DE CHARLENE

Si Uds. recuerdan hace 3 días, Charlene Wittstock, la Novia de Alberto II de Mónaco, fue detenida por la Aduana francesa en Niza e incluso se dice " que se le confiscó el Pasaporte", pues había decidido "Anular la Boda y Regresar a su País"

Finalmente, fue convencida y retornó a Mónaco, donde hoy se casará con Alberto. Lo que no se imaginaba uno  eran las causas que la llevaron a tomar esa determinación.. . . .Se suponía que era la "pretendida Asistencia" de los dos Hijos Naturales y Reconocidos de Alberto a los festejos. . .Pero, según el diario "Le Fígaro", se debió a que se había enterado de la " existencia de Otros dos Hijos Naturales de su Novio : uno nacido hace 2 años y otro, 2 semanas antes"

Charlene y Alberto mantienen su Relación desde hace 5 años . . lo cual asevera que la "Infidelidad" de su próximo Marido, ha tenido lugar, durante este Noviazgo ( lo cual no pondría contenta a ninguna mujer) y menos verse "obligada" a soportarla!!!!!!

Al igual que las últimas Novias Reales, se la ve como una Mujer Anoréxica y siempre "Muy Triste" ( no es para menos, si durante el Noviazgo pasa ésto, que sucederá después?????) 

En el último "HOLA" ( revista española muy chismosa), durante una Entrevista, fueron preguntados si tenían planificado tener Hijos, a los cual Charlene contestó : " Queremos tener Nuestro Equipo de Fútbol Propio" . . . . Si sacamos la cuenta y pensamos en los que pueden todavía aparecer, casi lo tienen listo. 

Otra situación  muy  especial es la de que Alberto al igual que es lo tradicional en la Familia Grimaldi es "Un DÉSPOTA ILUSTRADO". Al hacerse cargo del Trono, cambió todo el Personal de la Casa Real y ha encarado el Gobierno del Principado de acuerdo a sus propias normas.

Lo mismo sucede con su Novia, la cual solo ha tenido "libertad" para elegir el Modisto que confeccionó su Traje de Novia, GIORGIO  ARMANI.

Todo se hará "Ecológicamente" y según sus normas.

 LA VALIJA aclara que estos "Chismes" han sido publicados en los diarios de hoy, pero redactados por ella. . . . SE HACE RESPONSABLE!!!!!!


NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE!!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario