La_valija de Tucuta

viernes, 16 de marzo de 2012

EL PRIMER PERFIL PSICOLOGICO DE HITLER EN PLENO HOLOCAUSTO



Fue realizado por el Psiquiatra Henry Murray en 1943,   durante la "Solución Final". Las Fotos Precedentes nos muestran diferentes momentos en su vida.

Corría 1943. Alemania tenía "aterrorizada" a Europa y se había convertido en "La Bestia" a Derrotar. El Holocausto estaba en Pleno Desarrollo y Miles de Personas Morían a Diario en los Campos de Concentración Nazis.

Fue entonces cuando la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS por sus Siglas en Inglés), los Servicios de inteligencia de EE UU entre 1939 y 1945, encargaron un Exhaustivo Informe Psicológico de Adolf Hitler, con el Objetivo de que la Información allí detallada ayudara a los Aliados a ganar la 2º Guerra Mundial



Portada del Libro "MI LUCHA" ( MEINN KAMPF)

El Responsable fue el Prestigioso Psiquíatra de la Universidad de Harvard, que desgranó en 250 páginas la Mente del Sanguinario y Despiadado Dictador Alemán. El Título : "Análisis de la personalidad de Adolf Hitler : con las Predicciones de su Comportamiento Futuro y Sugerencias para tratar con él Ahora y Después de la Rendición de Alemania" . Un Informe que permaneció en Secreto hasta que, hace 7 años, un Familiar del Profesor Murray dió Permiso para que se hiciera público.


En las Olimpíadas de Berlín en 1936

Según el Diagnóstico - que puede consultarse en Internet, Hitler sufría : " de Histeria, Neurosis, Esquizofrenia y entre otras cosas, Paranoia. Era un Tipo Incapaz de una Broma y se comportaba como un Criminal Compulsivo.


"Es una Persona Rencorosa y vengativa, Poco Tolerante con las Críticas y con Tendencia a Menospreciar a las Personas" y entre otras cosas decía que "Tenía una Gran Confianza en Sí Mismo y era Altamente Perseverante Frente a la Derrota"

Quizá sea este Último Dato, el que le llevó a Murray a avanzar la Posibilidad, como ocurriría 2 años después, de que el "Führer" tenía Amplias Posibilidades de Suicidarse si Perdía la Guerra.

Fue un Informe no muy bien recibido pues Murray lo Analizó sin siquiera una Entrevista. Sesenta años después , los Hechos demostraron que Murray. . .Tenía Razón!!!!!!!



2 comentarios:

  1. Tambien son mas rumores los que dicen que fue mentira el suicidio de Hitler. que termino lo mas tranquilo aca en Argentina. Aca abajo les dejo unos links donde lo demuestran . Un abrazo

    El periodista Ariel Basti montó el sitio “Hitler en Argentina” http://www.barilochenazi.com.ar/
    http://youtu.be/1Xud1NiTdDE Peron y los nazis

    ResponderEliminar
  2. Los Rusos dicen tener sparte de su Cráneo. . . pero si no hay ADN que comparar. . .¿quién les puede creer?????
    Gracias por el Link. . . .ya los estoy abriendo. . . .

    ResponderEliminar