La_valija de Tucuta

sábado, 15 de octubre de 2011

¿EL MUNDO ESTÁ LOCO???? O SOY YO LA LOCA????????



MICHAEL O'LEARY, DIREC TOR

DE LA LÍNEA AÉREA "RYANAIR" ( IRLANDESA) 

Que los Irlandeses son "CODITOS" ( amarretes) es algo sabido desde la antigüedad, pero lo que quiere este señor, Director de una Línea Aérea, es algo , creo , para el Libro Guinness!!!!!!

Tiempo atrás y, a efectos de "abaratar" el costo de los pasajes de su Línea ( que ya es de bajo costo), pretendió que se le autorizara a que los vuelos no llevaran Copiloto ( lo cual no le fue aceptado) 

Ya había causado polémica además, al proponer que los pasajeros tuvieran la opción de "viajar Parados". Ahora propone " eliminar 2 de los 3 baños de a bordo" y colocar en su lugar 6 asientos extras y, como si fuera poco, al baño que quedara "colocarle Ranuras para Monedas en las puertas"- ESTA ÚLTIMA INICIATIVA no prosperó!!!!!-

Ryanair solo vuela con aviones Boeing 737-800 que tiene 189 asientos y la quita de los baños abarataría un 5% del pasaje !!!!. Es de suponer que los viajes por ella, no incluyen "ningún tipo de refrigerio" ( realiza viajes cortos)

Pero no crean que es la única Línea Aérea que planifica cambios" drásticos". . . .LA VALIJA ha leído ( no recuerda donde) que la Línea Aérea Española IBERIA, cobra o cobraría 25 Euros por realizar el Check Inn de sus vuelos en el Aeropuerto!!!!!!!! y no por Internet. . . . Actualmente casi todas las Líneas cobran un Suplemento por el costo del combustible y otras yerbas. . . 

De seguir las cosas así, tendremos que recurrir a las "antiguas y queridas Carabelas de Colón"!!!!!!!!, aunque demoremos más en trasladarnos de un lugar a otro. . . . 

SI HAY CRISIS. . . .QUE NO SE NOTE, MUCHACHOS!!!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario