La_valija de Tucuta

martes, 25 de octubre de 2011

LO QUE EL HOMBRE ES CAPAZ DE HACER!!!!!!


LA EXHIBICIÓN DEL CADÁVER DE 


GADAFI

Punto Final al Show Gadafi!!!!!!Según la Cadena de TV Al Yazira, el ex- Líder Libio Muamar Gadafi, ha sido enterrado al amanecer en un lugar desconocido.

La Cadena recoge la información de boca de un Funcionario del Gobierno ?????? Este lunes, una fuente oficial del Consejo Nacional de Transición de Libia, decía que el " entierro sería una ceremonia sencilla en un punto indeterminado del desierto" y añadió que el cadáver, que fue brutalmente asesinado por los rebeldes tras un ataque de la Otan "no pudo aguantar más"!!!!!

Puede ser ????? que más adelante se den "más detalles del Sepelio"

Gadafi fue asesinado el jueves en su ciudad natal, Sirte y su cuerpo estuvo expuesto al público en una cámara frigorífica de Misrata ( fue rematado después de capturarlo con vida) y uno de sus hijos, Mutasim, sería enterrado junto con él

Funcionarios del Gobierno Interino aseguraron que hubo negociaciones con algunos parientes tribales de Gadafi de Sirte, sobre " dónde y cómo" deshacerse de los cuerpos, a cambio de cooperación con Misrata, "pero no hubo acuerdo" explicaron más tarde. . . .

Solo hay 4 personas que saben donde se encuentra la sepultura y todos juraron sobre el Corán no revelar la ubicación.

LA VALIJA reconoce que Gadafi y sus hijos "no eran Bebés de Pecho" y que es lógico que los libios se hayan adherido a la "Primavera Árabe", pero no acepta de ningún modo, la intervención de las "llamadas Potencias Democráticas" en un problema interno del país.
Pero Gadafi no es el 1º de los ex-Dictadores, que con la anuencia de las Potencias, además de ser asesinados a mansalva, son "irrespetados" en un momento tal como el de su muerte.
Sadamm yace en algún lugar ignoto. . . Osama, cobardemente asesinado, yace en algún lugar del Océano. . . .Gadafi. . ."fue tirado en el desierto que tanto amó. . . y se aplaude a la Otan y a EE UU por la "ayuda brindada a pueblos oprimidos"!!!!
¿Alguien puede decirme que diferencia existe con aquellos que arrojaron personas vivas al mar???? o los que sepultaron en fosas comunes ignoradas miles de personas???? o directamente , en el mayor silencio  los hicieron desaparecer en las Cámaras de Gas??????
TODOS son iguales. . . . el que asesina en nombre de la Democracia solo es UN ASESINO MÁS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario