La_valija de Tucuta

domingo, 23 de octubre de 2011

¿FANTISMO O. . . LOCURA????????



Se espera que una de las "Muelas"??????? de JOHN LENNON ( el ex-Beatle) sea subastada el próximo 5 de Noviembre, estando tasada en unos 16.000 dólares

Lennon entregó el diente a una de sus empleadas, Dot Jarlett, a finales de los años 60.

El ex-Beatle le pidió a Jarlett "que se lo entregara a su hija como un recuerdo", luego de sacárselo él mismo en la cocina de su mansión de Surrey ( Inglaterra)

Karen Fairweather, propietaria de la Casa de Subasta Omega, afirmó que ya existen personas interesadas en la compra.

LA VALIJA recuerda que cuando era pequeña y cambió sus dientes de leche por los permanentes, era costumbre que se "guardara como recuerdo el 1er diente caído"( aunque al cabo de los años la mamá en un día de limpieza lo mandara a la basura)
En el caso de Lennon, es de suponer, que si se lo extrajo él mismo, la muela debía " tener problemas" , llamense caries u otras cosas. Lo que  le cuesta imaginar "para qué" quieren esa muela??????
No puede dejar de imaginar, que su comprador puede exhibirla en diversas formas : a) engarzada en algún metal precioso y colgando de una cadena de su cuello( tendría que ponerle un letrerito de que se trata); b) hacerle hacer un engarce y ponerla en un cuadrito; c) o hacerle hacer un estuche para mostrarla a sus visitantes como un trofeo en la sala de su casa. . . .
Una úlitma duda: ¿ dejará las caries a la vista o hará que un dentista la arregle despues de más de 40 años???

No hay comentarios:

Publicar un comentario