La_valija de Tucuta

miércoles, 19 de octubre de 2011

NUEVA FECHA PARA EL APOCALIPSIS !!!!!!!


EL PREDICADOR HAROLD CAMPING


Este predicador estadounidense consiguió una inusitada atención mundial cuando "predijo que el pasado 21 de Mayo se produciría un Terremoto Mundial y que solo los verdaderos Creyentes se salvarían ( por supuesto sus seguidores!!!!!)", pero su predicción falló!!!!!! ( ya una había fallado en 1994)

Ahora, " vuelve al ruedo" anunciando que "este Viernes" ( por 2º vez en 5 meses) los seres humanos serán "abducidos" ( término alienígena) por Jesucristo, mientras que en EE UU muchos aprovechan la ocasión para mofarse de él. . .

Después de que la 1º vez, su anuncio terminara sin catástrofes, el Líder religioso ( Alzheimer tal vez????) de 90 años se declaró estupefacto y confesó su error ( que otra cosa le quedaba por hacer???), releyó la Biblia y declaró que el Juicio Final se llevaría a cabo el 21 de Octubre, es decir el Viernes próximo.

Un grupo de Seattle invita a todo el que lo desee a pasar esa noche viendo una película sobre el Apocalipsis, con palomitas de máiz y refrescos ( no se debe perder la oportunidad de "gratificar" el estómago)

Algunos Líderes y Publicaciones Cristianas Protestantes, asegura que estas "Profecías" son "embarazosas" para la mayoría de los creyentes y que Camping le está " haciendo un gran daño al Cristianismo"

En épocas de Crisis Económicas y Sociales, abundan las predicciones sobre el Final del Mundo y los estadounidenses van en ello a la cabeza ( el 40% cree que llegará antes del año 2050)

¿Será tal vez la cercanía de la fecha de la Profecía Maya ( 21 de diciembre del 2012???) ?????

LA VALIJA cree que el "sonado Apocalipsis" solo será un "Cambio de estado, valores y creencias". Recuerda la promesa que Dios hizo a Noé, después del Diluvio Universal ( que está comprobado científicamente que existió), sobre que JAMÁS volvería a tomar una decisión tan cruel, para con el ser humano por Él creado con tanto amor.
Somos nosotros los que deberemos retornar a una vida normal, correcta, respetando los valores que las diferentes Iglesias y la convivencia nos enseña.
Pero, por si las dudas. . . ."no hagan planes para el sábado 22". . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario