La_valija de Tucuta

lunes, 17 de octubre de 2011

ue la Duquesa viajará



LA DUQUESA DE ALBA BAILA EN SU BODA. . . .

Tan solo pasado unos días de su "mediática y sorprendente Boda" con Alfonso Diez, se conocen algunas expresiones que figuran en su Autobiografía, que aparecerá la próxima semana. . . . .

SOBRE ALFONSO: " Sabía que Alfonso y yo terminaríamos en el altar. Así se lo he pedido al Cristo de los Gitanos. Estábamos predestinados."

SOBRE SU SALUD:"Al principio del noviazgo se insinuó que ya estaba trastrornada. Puede que lo estuviera, , , pero de amor!!!!!! "

SOBRE SUS GANAS DE VIVIR: "Confieso que he vivido ( . . ) y pienso seguir viviendo, aunque solo sea por esa cara de susto que ponen todos cuando les apunto con el dedo y les digo: ¡os pienso enterrar a todos! Me divierte esta expresión. . . .

SOBRE SU EDAD: "Nunca me han gustado las antiguallas; ahora me visto igualque si tuviera 40 años, que es lo que me va (. . . )La edad nunca me ha pesado. Ni siquiera he pensado en ello. Incluso hoy a los 85, me siento como una mujer con el espíritu de 40 " 

SOBRE EL REPARTO DE LA HERENCIA:"Es obvio que la decisión de realizar la donación de los bienes la he tomado para que mis hijos no tengan más dudas sobre Alfonso"

SOBRE SUS MARIDOS: "A veces miraba el retrato de Luis que está encima del cabecero de la cama. Su fotografía sigue allí, exactamente en el mismo sitio. No la retiré durante mi matrimonio con Jes´sus, porque una cosa no tiene que ver con la otra"

SOBRE EL MATRIMONIO: "Para mí, el matrimonio es sagrado porque soy muy católica. El divorcios ha hecho muy desgraciados a muchos, porque yo tengo un hijo desgraciado"

SOBRE LA MATERNIDAD: "Yo sé que mis hijos me han reprochado porque no les dedicara mucho tiempo y en ocasiones me han hecho sentir fatal. . .Pero los quiero con toda mi alma."

Que es todo un personaje. . . ni dudarlo!!!!!! Si bien podemos discrepar con algunas de sus actitudes, es lógico reconocer que ha vivido y  . . tal vez vivirá según su gusto. LA VALIJA ha leído hoy, que su médico personal le ha prohibido viajar a Tailandia, lugar donde pasaría su Luna de Miel, en razón de su estado de salud.  . .pese a ello, cree que la Duquesa cumplirá su sueño de visitar Tailandia. . . carácter no le falta!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario