La_valija de Tucuta

viernes, 28 de octubre de 2011

SEGUIMOS ESTANDO CADA DÍA MÁS LOCOS!!!!!!


VIAJEMOS A TURKMENISTAN


Turkmenistán es un pequeño País que formó parte de la Unión Soviética hasta su caída en 1991, cuando el Gobierno del País pasó a manos del entonces Jefe del Partido Comunista.

En la foto superior vemos al actual Presidente , desde el 2006, Gurbanguly Berdmukhamedov.

quien ordenó por Ley, que" todas las parejas de recién Casados" deben "plantar un árbol cerca del Registro Civil, que a partir de ahora estará ubicado en el Palacio de la Felicidad, en la Ciudad Capital, Ashgabat y visitar principales  Monumentos de la Ciudad, después de dar el SÏ "!!!!!

Berdymukhamedov pretende así que las Parejas contribuyan a construir un "Oasis verde" en la desértica capital asiática. Tal exigencia puede parecernos autoritaria, pero no es de extrañar teniendo en cuenta que es un País que ha sido gobernado con "Mano de Hierro", durante años.

Según el Líder, esto es de "excepcional importancia", para preservar los Valores familiares en la Sociedad Moderna y despertar en los jóvenes el respeto por las Tradiciones y Costumbres de la gente"

Así, el Monumento a la Constitución, el Monumento a la Independencia, el de la 2º Guerra Mundial, entre otros, serán a partir de ahora " Visitas Obligadas" tras formalizar el casamiento.

Según el Corresponsal de la BBC, en Asia Central, este País ha sido ubicado entre los "Países Menos Democráticos" del mundo junto con Chad y Corea del Norte

A pesar de ser rico en recursos Naturales, es también un País con"los mayores Índices de Desigualdad Social del Mundo"

Desde 1991, año de su separación de la URSS, ha permanecido en "Estado de Aislamiento" y se ha convertido en foco de denuncias de Activistas que acusan a las Autoridades de "permitir la Práctica de Torturas" por parte de las Fuerzas de Seguridad.

Si estás por casarte y te resultan "pesados" los diferentes trámites que debes realizar antes de la Boda. . . .recordá por un minuto, que " estás haciendo lo que se te da la gana" y no lo que te ordena el Gobierno!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario