La_valija de Tucuta

sábado, 29 de octubre de 2011

LAS HAZAÑAS "BÉLICAS" DE ENRIQUE "HARRY" DE WINDSOR


JESSICA DONALSON ( IZQUIERDA)


LA CAMARERA DE HARRY!!!!!

El Príncipe Harry, ha renunciado a su formación universitaria para dar prioridad a la militar. Ya es Comandante de Caballería y actualmente se encuentra en San Diego- EE UU- en la misma Base donde se rodó la película "Top Gun"( de paisaje árido y clima cálido similar a los de Afganistan), realizando un " exigente Programa de Entrenamiento, para convertirse en Piloto de Helicópteros de Ataque tipo Apache

Pero por ahora y, haciendo honor a su fama, sus " escaramuzas" las realiza en los Clubes Nocturnos de San Diego. . . Incluso circulan por Internet, fotos suyas besando a Jessica Donaldson, una camarera local de 26 años, de un Club que Harry visitó.( se conocieron el 7 de Octubre pasado)

Esa misma noche se recibió en el Club del Hotel Anzaz ( 5 estrellas) un llamado para que habilitaran unas mesas VIP. Jessica es la encargada de atender ese tipo de mesas, donde cobran unos 400 Euros por "botella de Vodka"!!!

Harry llegó con unos 20 amigos y sus Agentes de Seguridad y pagó de su bolsillo las 2 primeras botellas ( comenzó bebiendo cerveza Stella Artois pero luego pasó al Vodka)

Jessica comenta:"Serví su mesa, estuvo encantador y hablador, con todas las chicas". . Al final de la noche, uno de los Guardaespaldas, habría llamado a Jessica para "invitarle a un Brunch junto a Harry, en la playa." El sábado siguiente, otro intermediario mandó un SMS a la joven- esta vez un amigo de Harry- para que se uniera a una fiesta en Solano Beach ( acá se sacaron las fotos)

La joven lo ha negado y dice que el ángulo de la foto conduce a un error?????. . .Jessica sale desde hace 3 años con Brandon Thomason, de 28 años, quien "por ahora asegura aceptar las explicaciones de su novia", pero ella ya es conocida como " la Camarera Californiana de Harry"!!!!!

Bravo por Harry que sabe " vivr la vida"!!!!, ya que de aprobar el Curso que está realizando, podría regresar a Afganistán, país en el que ya estuvo sirviendo por más de 2 meses a principios del 2008. . . .Además ya recibió la noticia que "no tiene probabilidades" de acceder al Trono de Gran Bretaña, dados los cambios introducidos a la ley de Sucesión!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario