La_valija de Tucuta

martes, 7 de febrero de 2012

BIGRAFÍA DE UNA "AMANTE" DE KENNEDY



Nuevos Detalles Íntimos del Asesinato de kennedy salieron a la luz con la publicación de un libro de una Ex-Amante Suya :Secretos de Alcoba y de Política son abordados en él.


La Prensa Norteamericana ha publicado Fragmentos. Mimí Alford, su autora, cuenta en "Once Upon a Secret"( Érase una vez un Secreto), el romance que tuvo con el Ex-Mandatario, mientras era Becaria en la Casa Blanca ( no perdonaban a ninguna!!!), y da detalles bastante gráficos sobre la Crisis de los Misiles con Cuba, la Muerte de su Hijo siendo Bebé, el Entorno Presidencial, incluyendo Historias sobre el Uso de Drogas ( tema nada nuevo)

Mimí, de 19 años entonces Perdió la Virginidad con John en 1962, cuando fue Invitada a Nadar en la Piscina de la Casa Blanca ( le cambiaron el nombre a la cama). La Relación Amorosa duró 18 meses y continuó cuando ella dejó Washington - asegura haberse "acostado" con JFK apenas unos días antes de su muerte-.

Mimí tiene ahora 69 años. Recuerda haber consolado a John luego de la muerte de su hijo Patrick :"Había una Pila de Cartas de Condolencias en el piso al lado de su sillón, tomó cada una y me las leyó en voz alta. . .Cada tanto le caían lágrimas por las mejillas. . .escribió algo en una de las cartas, pero con la mayoría solo las leía y lloraba. Yo también lloré", escribe Mimí

La Ex-Amante de JFK, cuenta que cuando la Guerra de los Misiles - se estuvo al borde de una Guerra Nuclear -pudo haber estado dispuesto a ceder terreno. Le confesó " que prefería que sus Hijos Fueran Rojos ( comunistas) antes que verlos muertos" ( con esta declaración los yanquees lo bajan del pedestal)

La decisión de Alford de escribir estas Memorias llegó en el 2003 cuando un Biógrafo de Kennedy se refirió "a una Becaria de la Casa Blanca de 19 años", como uno de sus romances

En realidad con este libro solo se le agrega a la Biografía de JFK, la relación con una Becaria - Bill Clinton perdió la Exclusiva - pues bien conocidas eran sus relaciones con, por ejemplo Marilyn, la Mafia y vaya a saber con que otras organizaciones. Lo que sí se puede decir es que al lado de los presidentes de EE UU - en general - los nuestros son "Niños de Pecho" en lo que se refiere a la sexualidad. . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario