La_valija de Tucuta

miércoles, 29 de febrero de 2012

LUZ SOBRE EL MISTERIO DE LOS PAPAS



El Vaticano "Desclasifica" un Centenar de Documentos de su Archivo Secreto

Un Pergamino de 60 Metros de Largo, escrito entre el 17 y el 20 de Agosto de 1308 con la "Confesión?? de los Templarios " ante 3 Cardenales enviados por el Papa Clemente V al Castillo de Chiñón.
La Carta que escribieron 83 Lores Ingleses en 1580 al 7º de los Papas llamados Clemente pidiéndole que "Anulase el Matrimonio de Enrique VIII y Catalina de Aragón"
La Excomunión de Lutero ( 1520); el Dogma de la Inmaculada Concepción (1854) o la llamada "Bula de Partición" con la que el Papa Alejandro VI concedía a los Reyes Católicos en 1498 Todas las Tierras "Descubiertas y por Descubrir" al Oeste de una Línea entre el Polo Norte y el Sur ( el resto era para los Portugueses); incluso una Carta Fabricada con Corteza de Abedul en 1887 y enviada por el Jefe de la Tribu Ojibwe, al Papa León XIII en la que le llaman "Gran Maestro de las Plegarias, que hace las Veces de Jesús".

Forman parte de los 100 Documentos que "Dejarán de ser Secretos" y se mostrarán en el Museo Capitolino de Roma, a partir de Hoy y hasta el 9 de Septiembre, y son un Tesoro Jamás Abierto al Público, una Auténtica Maravilla. .. y eso que apenas constituyen una Parte Minúscula de los 85 km de Estanterías del Gran Archivo creado en 1612, por el Papa Pablo V Borghese


Parte del Archivo  Secreto Vaticano

Ahora que el Diablo parece estar haciendo "de las suyas" en la Curia Vaticana, que anda Levantisca y Enfrentada ante la Debilidad - Física y Estratégica- de Benedicto XVI, una Mirada al Archivo ayuda a poner las "Cosas en su Justa Medida".


Desde hace 20 Siglos no ha habido "Asunto en el Cielo ni en la Tierra en que el Pontífice no haya tenido algo que ver": el Dogma de la Inmaculada ( Pío IX);  León XIII al "considerar Herejías 41 de las 95 Propuestas de Lutero y Excomulgarlo; el Mandar a la Hoguera del Campo Dei Fiori a Giordano Bruno, por Hereje y Apóstata; la Temblorosa Firma de Galileo Galilei ( 1564/1642) al final de un Grueso Volumen que contiene el Proceso contra él de la Congregación del Santo Oficio - la Inquisición - bajo su Renegación  de la Teoría que la Tierra gira alrededor del Sol;el "Dictatus Papae de Gregorio VII en el que deja claro que el Papa puede reformar cualquier Sentencia dictada por otros , sean Reyes o Emperadores ( Poder Absoluto), algunos Documentos de la 2º Guerra Mundial, pero solo hasta el Reinado de Pío XI." . . . . de allí en adelante seguirán Secretos

Además de todas las Angustias explicitadas, hay una Carta de María Antonieta desde la Cárcel : "Los Sentimientos de Quienes participan en Mi Dolor. . . "


VIDEO sobre el tema. . . . va link. . . 


http://youtu.be/4U6JgXfunPU

No hay comentarios:

Publicar un comentario