La_valija de Tucuta

viernes, 17 de febrero de 2012

LA DESAPARICIÓN DE JEAN SPANGLER. . 63 AÑOS DESPUÉS !!!!!!



UN CASO DE LA "CRÓNICA NEGRA" DE HOLLYWOOD

Jane era un Bella y Atractiva Modelo, Bailarina y Aspirante a Actriz de 26 años - Divorciada y Madre de una niña de 5 años- que buscaba su oportunidad en la Meca del Cine y tenía una Vida Social muy activa. Le gustaba ir de Fiesta en Fiesta y salir con un Montón de Gente - de Gánsters a Estrellas- pasando por Ejecutivos, en busca de su oportunidad.

El 7 de Octubre de 1949, Jean salió de su casa, dejando a su hija con su Hermanastra, a la que dijo que "iba a hablar con su Ex-Marido Dexter Benner, para conseguir que le pasara la Manutención de la Pequeña y que después iría a participar de Extra en una película". Sin embargo, No Volvió a Casa y Jamás se la Volvió a Ver. No dejó Rastros; parecía que se la hubiera "Tragado la Tierra"

El último en verla fue el empleado de una Tienda cercana, que dijo "parecía que estaba esperando a alguien". Tras la Denuncia hecha por su Hermana, la única prueba co que se contó al principio fue su Propia Cartera, hallada en el Bosque Griffith en la que estaba su Carnet de Identidad y una Nota "Kirk: no puedo esperar más. Voy a ver al Dr Scott, él se ocupará mientras Madre este afuera". Hubo una Búsqueda Intensiva sin ningún resultado - un amigo suyo declaró que estaba embarazada y se pensó que hubiera muerto en una Sala de operaciones Ilegal a manos del Dr Scott - él cual jamás apareció-.

Más tarde se habló de Asesinato - había sido vista con dos Hombres de la Maffia- y por último se sospechó del mismo Kirk Douglas, una de las Grandes Estrellas de Hollywood, pero tras ser interrogado dos veces, negó cualquier relación con Jean. Ninguna de las Hipótesis fue probada y su Cuerpo tampoco apareció. La Historia, 63 años después sigue sin resolverse, aunque todo indica que Murió de una forma u otra, pese a que en años posteriores mucha gente aseguró haberla visto en diferentes sitios

Toda una Película de Intriga que se dió en la Vida Real. . . en los Años Oscuros de Hollywood !!!!

Si este hecho hubiera sucedido en esta época, no hubiéramos descartado que hubiera sido una Víctima de los Tratantes de Blancas !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario