La_valija de Tucuta

viernes, 10 de febrero de 2012

EL ARTE DE ASESINAR A 4 MARIDOS, 11 HIJOS Y 2 AMANTES . . . .


MARY ANN COTTON


Antes que Jack El Destripador, se convirtiera en "el" Asesino en Serie en la Inglaterra del Siglo XIX, ya una Enfermera había escrito una de las Páginas más Sangrientas de la Crónica Negra. Acabó con sus Víctimas sin Compasión ni Remordimiento. Aunque no alcanzó la Fama de Jack, el Currículo Criminal de Cotton "supera" al de su inmediato Predecesor. . . Asesinó a 21 Personas !!!!!!

Su Modus Operandi era Sencillo y lo puso en práctica durante casi 2 Décadas. "Sin que Nadie Sospechara Nada"Comenzó su Carrera Criminal tras su 1er Casamiento con William Mowbray - tenía apenas 20 años de edad- con el que tuvo 5 Hijos de los cuales murieron 4. En esa época mucha gente moría antes de cumplir los 20, por la conocida "Fiebre Intestinal". . .Hasta ahí no había Nada que Sospechar !!!!

Los Asesinatos de Mary Ann mediante el Envenenamiento con Arsénico y "Ocultos" como si fueran por Enfermedad, no pararon ahí. Después de las 4 Primeras Víctimas tuvo 3 Hijos más con Mowbray, 2 de los cuales también murieron por "Fiebre Intestinal". Su Marido, "cayó" después, dejándole grandes beneficios a causa del Seguro de Vida

"La Viuda Negra" como se la conoció después, cambió de ciudad con la Hija que había sobrevivido, la cual también siguió el Camino de sus Hermanos . . .Deudas, Seguros de Vida Cobrados y una Sola Causa de Muerte, eran las Coincidencias. . . A partir de ese momento, los Crímenes de Mary Ann "no tuvieron freno" - la Policía muchos años después comenzó a Atar Cabos, dadas las Coincidencias y una Causa de Muerte ÚNICA!!!!! -.

Luego, en 1865 se casó con George Ward, cuya Rápida Muerte comenzó a levantar sospechas entre los Médicos del Hospital ( Mary Ann era Enfermera) :las "Complicaciones Estomacales" eran Ajenas al Mal Original. . . pero no pasó nada.

Con el Seguro de Ward en el bolsillo, conoció a su 3er Esposo, James Robinson, con el cual tuvo otro Hijo,- que se convirtió en la Víctima Nª 7,- Robinson  comenzó a sospechar de ella  poco antes de morir, al enterarse del Trágico Destino de sus Predecesores, pero en 1866, moría.

Su último Marido sería Frederick Cotton, un Viudo cuyos dos Hijos pasaron a formar parte de un Matrimonio "No Muy Largo". De éste heredó el Apellido y su Seguro de Vida, tras morir Envenado junto con sus Hijos, todos de la "misma enfermedad"

Cansada de Casarse, tuvo 2 Amantes y más Hijos que No Corrieron Diferente Suerte. Después de la Muerte de su Víctima Nª 21 - entre los que se encontraban otros niños y varios pacientes de los Hospitales en los cuales trabajaba- se produjo el Final de la Carrera Asesina de Mary Ann. Un Médicoencontró Rastros de Arsénico en su Víctima

Esta Muerte levantó Gran Revuelo en la Prensa. A pesar del Diagnóstico de que el Niño había Muerto de Forma Natural, los Padres investigaron la vida de Mary Ann, encontrando todos los que habían muerto a su lado de "Fiebres Estomacales" a lo largo de 20 años

El Médico que había atendido a la última víctima, volvió a examinar las Muestras del Cadáver, encontrando el Arsénico. Mary Ann fue Arrestada y Acusada de Asesinato.

Un Jurado la Sentenció a la Horca el 24 de Marzo de 1873. . . Tras casi 20 años y 21 Víctimas después!!!!!!!
¡CASI NADA!

Esta es una Historia no muy conocida para mí. . .LA VALIJA cree que pudo llevar a cabo su Maratón de Muertes, porque no existían aún los Especialistas de CSI Miami. . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario