La_valija de Tucuta

sábado, 4 de febrero de 2012

MALVINAS HOY. . . .COMENTARIO PERSONAL. . . . .


Desde hace unas semanas atrás, asistimos, atónitos, a una "Acometida británica" sobre el tema Malvinas.
Desde el Final de la Guerra que se libró en su territorio, quedó establecido "Un Impasse", aún en las Negociaciones Diplomáticas. . . .

Es harto conocido por todo el Mundo, que Argentina, Militarmente carece de toda posibilidad de "afrontar" un nuevo enfrentamiento armado, razón por la cual se ha estado y se está recurriendo a los canales diplomáticos, especialmente por intermedio de las Naciones Unidas. . . .que según mi opinión personal, desde su Fundación - como continuación de la también Inoperante Sociedad de las Naciones (1918/1945) - JAMÁS HA SERVIDO PARA NADA. . . si tenemos en cuenta su Constitución Orgánica y el Veto de las "Famosas 5 potencias". . .

Pero de buenas a primeras, el primer ministro inglés cameron ( lo puse con minúsculas pues el cargo que desempeña no le llega ni a la suela de sus zapatos), ha iniciado una Campaña contra nuestro País, a través de las  Islas.

No voy a detallar las "Insensateces" que este personaje dice y hace. . . .eso es lo peor !!!!! porque creo que son por todos conocidas.. . . . .

Como "no le alcanza para defender a los Kelpers ( traducir por Petróleo y Pesca)" con el Cuerpo de Ejército que está acantonado Permanentemente en el lugar, a comienzos de esta semana, envió el barco más moderno de la "alicaída" flota inglesa, para defenderla. . . Pregunto yo. . .¿de los botes de pesca que podríamos enviar???????. . . . y para hacer "Más Bambolla" , no tuvo otro lugar más que las Malvinas para mandar al "Poveretto de Buckingham", tradúzcase el príncipe william, a "perfeccionarse" allí, durante 6 semanas. . ..cuando el recién casado debía estar calentándole los pies en la cama a su reciente esposa. . . . .en este duro invierno europeo.

Recién acabo de leer en Internet, que está considerando enviar a esta zona, un Submarino Nuclear. . . ( lo combatiremos con las "deposiciones" de las gaviotas"?, porque otra cosa que gomeras no tenemos ) 

cameron está usando todas estas "artimañas" para disimular varios problemas, que a mi entender ( tengo una teoría personal) debe afrontrar inglaterra, como ser :
a) la crisis económica ( es de los países que no "suena" en las noticias pero leyendo entrelíneas en sus diarios, los problemas de la gente aparecen );
b) el haber perdido, ante el avance de Merkel que lleva a la rastra a Sarkoszy, su condición de "potencia" ( hace largo tiempo que en los dominios de isabel II " se pone el sol", no están viviendo la época de victoria emperatriz!!!!!!);
c) el no tener dónde ni cómo usar su "famosa armada" y otras armas militares ( que recordemos recibieron su hermosa paliza en otros tiempos por parte de España y Adolfito)

Minetras tanto desde nuestro Gobierno, se dan explicaciones y se realizan trámites ( buena jugada haber nombrado a Alicia Sánchez Emabajadora en Londres. . . los va escandalizar como lo hizo en Venezuela con las "farras" que se sabe mandar. . . . .me lo dijeron en ese País. . ) que solo sirven para "preocupar , enojar y asustar" a aquellas personas que ignoran muchas de las cosas que he escrito y a la vez " disimular" los problemitas que estamos teniendo, pese a que Moreno y Boudou lo nieguen!!!!!

Me permití escribir esto ( lo tenía atragantado desde hace días en el " canaruzzo" diría el tano !!!) porque tenemos que "Avivarnos" de una vez por todas. . . . Nos quieren usar como la franela para limpiar los zapatos !!!!!!!. . Y yo. . . .me resisto a que esos ladrones, piratas y sinvergüenzas lo hagan conmigo!!!!!

No pido que estén de acuerdo con mi mensaje. . . solo háganme una gauchada. . . Léanlo. . . y si les parece bien, pongan un ME GUSTA!!!!!!


LA VALIJA DE TUCUTA

2 comentarios:

  1. Tucu, totalmente de acuerdo.. Inglaterra con esto tapa sus despelotes y Argentina otro tanto.. ademàs nosotros no podemos responder a ningùn acto bèlico ni con bolitas,las instituciones militares estàn desmanteladas

    ResponderEliminar
  2. Y pensar, amiga, que todavía hay quienes no lo entienden !!!!!!!

    ResponderEliminar