La_valija de Tucuta

domingo, 1 de enero de 2012

AÑO NUEVO . . . . ¿FIN DEL MUNDO???????




El Calendario Maya, las Tormentas Solares, el Acelerador de Partículas, Profecías Apocalípticas escritas hace Miles de Años, Códigos Secretos de la Biblia y "Otros Textos Sagrados", Iluminados con Místicas Revelaciones, Caída de Devastadores Meteoritos, Agujeros Negros,  Eclipses o Peligrosas Conjunciones Planetarias, son algunas de las Recurrentes Teorías sobre el Fin del Mundo que aparecen cada Año con cada Campanada que marca el Fin del Año. Parece que este 2012 será el Definitivo en lo que a Cataclismos se refiere.

La Fecha Preferida es el 21 de Diciembre, en que termina el Calendario Maya.

Las Prediciones sobre el Juicio Final son Comunes a todas las Civilizaciones y Culturas. 

En el año 79 aC, en la Antigua Roma, la Erupción del Vesubio y la Destrucción de Pompeya, ya fue un Aviso. Otro fue la Llegada del Primer Milenio tras el Nacimiento de Cristo ( Apocalipsis de San Juan). En el Siglo,XIX se decía que la Humanidad vivió aterrada la Llegada del 1er Milenio, pero parece que "No es Tan Así"!!!!!

Los Miedos Bíblicos sumados a la Numerología volvieron a surgir en el 1.666, cuando Agoreros Pronosticaron Grandes Catástrofes por el "666", Número relacionado con el Demonio - el Gran Incendio de Londres "mostró" la Mano de Satán-.

Uno de los Grandes Candidatos para terminar con la Tierra son los Meteoritos y en Épocas Pasadas la llegada del Cometa Halley.

Uno de los Más Frustrados Finales del Mundo fue el llamdo "Efecto 2.000" , con el Colapso de las Computadoras y sus Terribles Consecuencias Económicas.

Pese a todo, Nuevas Profecías llenarán las Librerías e Inundarán Internet los Años Venideros. .. . 

Al fin y al cabo ¿Hay algo más Emocionante que el Fin del Mundo???

No hay comentarios:

Publicar un comentario