La_valija de Tucuta

miércoles, 25 de enero de 2012

LO QUE ES NACER EN "CUNA DE ORO" !!!!!!!!


EL GRAN ESCÁNDALO REAL

La Fisclía General Española "Rechaza Investigar a la Infanta Cristina" por las actividades de la Empresa Aizoon, propiedad de ella y su marido. . . . 

El Ministerio Público " cree que el Conocimiento de la Hija del Rey sobre el Funcionamiento de esta Empresa, investigada por Presuntas Irregularidades, en "Una Mera Hipótesis" (son como Santo Tomás. . ."deben poner el dedo en la herida!!!)

La Fiscalía ha rechazado la Denuncia  presentada por un Abogado contra Cristina, por "considerar que NO Ha Quedado Demostrado que Tuviera Conocimiento  de las Irregularidades ( tendrá Cristina alguna discapacidad mental??? porqué Ignorante NO ES)

La Denuncia Rechazada solicitaba Juzgarla en Juicio Aparte al de su Marido, ya que hay "Algunas Compras Particulares realizadas por ella y Abonadas con Dinero de la Empresa", que resultan difíciles de justificar al haber sido pagadas por la Caja de Aizoon. . . 

La Fiscalía aduce que se trata de "Informaciones Periodísticas y no contiene un Relato de Hechos" (  los Recibos, Facturas y otros Trámites los habrán escrito con Tinta invisible?????)

La Acusación dice que "Podría constituir Delito de Fraude, Malversación de Fondos Públicos, contra la Hacienda Pública, Delito Societario de Gestión y de Falsedad en Documento Mercantil" y "que NO Debe haber Ciudadanos de 1º y de 2º ( viene al caso mencionar el Juicio al Juez Garzón que No Nació en el Palacio de la Zarzuela!!!!! y no es juzgado por Desflaco y otras Yerbas ))

No hay comentarios:

Publicar un comentario