La_valija de Tucuta

sábado, 21 de enero de 2012

TELENOVELA (CON RESPETO)


Quienes hayan visto esta mañana Noticiosos,escuchado Radio o leído algún Diario, habrán podido notar la "Falta de Respeto" de la Mayoría de los Actores-Directores de Este Drama del Costa Concordia.

En los Primeros Días, fue el "Ridículo Comandante" con sus Mentiras . . . .Después, era Infaltable,la "Donna" que prestaba sus Servicios (con toda seguridad, al "Remedo" de Alberto Sordi en sus extraordinarias películas). . . .ahora se le agregan los "Dichos y la Sonrisa Sardónica" de su Abogado... . y para Rematarla. . . como era de Esperar, el Pretendido "Lavado de Manos al Mejor estilo Poncio Pilatos de la Empresa Naviera Costa ( que tuvo una limpia y exitosa trayectoria) y que hoy pretende descargar su Responsabilidad, en un "Payaso" que "se cayó en un Bote Salvavidas y lo sacaron del Barco"!!!!!


Los 11 Muertos, los 21 Desaparecidos y los 3.000 Pasajeros que salvaron la Vida, por su Decisión y Coraje, CLAMAN JUSTICIA!!!!!!. . . . . 



Y no Olvidemos que la Empresa es la Principal Responsable, de esta Tragedia, por Varios Motivos : 1º) por no haber controlado la Capacidad de Schettino para comandar un Crucero de esas características ; 2º) por hacer la "Vista Gorda"ante la Presencia de personas totalmente Ajenas a su Personal y Pasaje; 3º) por dar "Directivas" telefónicas durante una hora a Schettino, tratando de orquestar como "Zafar del Problema- el Nombre de ese Funcionario DEBE darse a conocer públicamente-. Podría seguir enumerando motivos. . . . pero todos los conocemos o los iremos conociendo. . .


Desde esta Humilde Página, LA VALIJA y sus Lectores..  . .
CLAMAN


JUSTICIA!!!!      GIUSTIZIA!!!!!


        JUSTICE!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario