La_valija de Tucuta

jueves, 19 de enero de 2012

LA CURIOSA HISTORIA DEL CAPITÁN DEL COSTA CONCORDIA. . . . .


EL MISTERIO DE LA MUJER MOLDAVA !!!!!


Respetando la Grave Tragedia del Naufragio del "Costa Concordia", uno no puede menos de reír al considerar el "Espécimen" tan Especial que, lamentablemente dirigía la Nave.

Si se toma su Figura, aparte del Drama de este Naufragio, no se puede menos que recordar al Fabuloso Actor Italiano ALBERTO SORDI, que nos deleitara con tantas excelentes Películas. .  .Si hubiera querido hacer más Papelones o Ganarse La Palma de Oro en Cannes, a Propósito. . . . No lo hubiera conseguido. . .

Y hoy, aparece en el "Lado Misterioso" de la Peli. . . .( son varios los ya conocidos )  el "Misterio de la Mujer Moldava( señalada con un círculo en la Foto) que "Viajaba en el Concordia. . SIN PASAJE" !!!!!!

Domnika, de 25 años, "Dormía" en una Habitación Anexa a la Sala de Mandos, pero no estaba Registrada en Ninguna Lista de Pasajeros del Barco ????? ni entre los Rescatados !!!!!!"

Es por eso que la Prensa Italiana y ahora nosotros, nos preguntamos. .  .¿Era Huésped???? del capitán Schettino? ¿Porqué no estaba Registrada? ¿Trabajaba sin Contrato??????

De ella han dicho algunos Testigos que se llama "DOMNIKA CEMORTAN y el Procurador Francesco Verusio ha pedido a los Carabinieri "que le sigan el Rastro", ya que aparece en una foto tomada poco después que el Costa Concordia `"Partiera" del Puerto Romano de Civitavecchia.

Es necesario verificar Por Qué Estaba a Bordo en el Momento del Impacto, visto que hay Testigos que se hospedaba en la Sala Anexa de la Sala de Mandos, por lo que podría tener una Relación "Muy Estrecha" con el Comandante Schettino

Domnika. . ¿Ha visto u Oído algún Detalle Útil para Reconstruir lo sucedido?. Es posible que así fuera si estaba junto al Comandante en el Momento del Impacto, aunque  luego él la "abandonara a su suerte en la Nave como a otros cientos de Pasajeros" ( cuando Se Cayó ???? en el Bote Salvavidas)

Al parecer lo que sí no es un Misterio es que el Personal del Crucero Costa Concordia "invitase a su Camarote a Amigos y Parientes" sin que el Comisario de a Bordo los Registrase en la Lista de Pasajeros

Es por esto que la Joven Moldava sería por tanto "Una de Esas Huéspedes en Negro", sobre la que han hecho referencia algunos Testigos y que, según un Turista Inglés, Antes de la Última Maniobra Habría Sido vista Tomando Algo???? junto al Comandante !!!!!

Lo Terrible de todo esto, son No Solo los Muertos, Heridos y Desaparecidos. . . 
Cuando uno decide realizar un Crucero, busca Firmas Responsables. . .pues su Personal de a Bordo será quienes tendrán en sus manos nuestras vidas y. . .ésta Desgracia, ha dejado al descubierto desde un Comandante Incapaz, tal vez Bebedor, Amante Voraz, Mentiroso y Sin el Menor Respeto por su Funciones, hasta el "compartir" el Viaje con "Polizontes" que vaya uno a saber "Que Funciones???Cumplen!!!!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario