La_valija de Tucuta

martes, 3 de enero de 2012

MARIDO DEJA A SU ESPOSA POR INFIDELIDAD. .. HACE 40 AÑOS !!!!!



Con casi 100 años de Edad y tras 77 años de Matrimonio ¿Hay algo capaz de acabar con la felicidad de una Pareja que lo ha Compartido TODO??????

Para Antonio y Rosa, la respuesta parece ser SÏ. . . y la Razón : una Infidelidad de hace 70 Años !!!!!!

Este Matrimonio italiano decidió ponerle Fin a su Longevo Idilio, tras el Descubrimiento de que "Ella Tuvo un Amante". A Antonio no le importó que el Amante fuera de hace Tiempo: concretamente de hace 70 años ( están bien adaptados a los Tiempos Actuales)

Antonio, nacido en 1912 y originario de Olbia, en Cerdeña y Rosa, Napolitana nacida en 1915 se conocieron en 1930, cuando él, Joven Carabinieri (miembro de las Fuerzas de Seguridad Italiana ) fue destinado a Nápoles en la Época de EntreGuerras ( en lo que resultó ser un "Viaje Maldito" )

La Pareja celebró sus Nupcias en Nápoles en 1934, y durante Décadas los 5 Hijos y los Numerosos Nietos "llenaron de Felicidad" sus Días.

Pero aparecieron las Nubes en el Horizonte !!!!

Un día, mientras ordenaba las Cintas de Música de un Viejo Escaparate, Antonio " se encontró" una Misteriosa Carta. . . . La Carta era Vieja, de 1940 concretamente. Estaba escrita por Rosa y. . ."dirigida a su Amante"!!!!!!! ( ¿porqué la tenía ella. . . se habrá arrepentido y no la mandó o se habrá peleado con el Amante????)

La Esposa Infiel ( parece un escrito de Federico García Lorca), lo Confesó TODO !!!!, en un Desesperado intento por ser perdonada por su Despechado Marido. . .. Pero. . . Antonio "No Perdonó la Traición" y, en el 2002 se fue a pasar una temporada a la casa de su Hijo Mayor ( generalmente los hijos van a llorar a lo de los padres !!!!). Cuando volvió al Hogar Conyugal, "Nada Volvió a Ser lo Mismo" !!!!!!

Antonio y Rosa comenzaron a discutir por Cualquier Cosa hasta que, hace un Par de Semanas, los Ancianos acordaron simultáneamente acudir al Tribunal de Roma para Solicitar su Separación Legal

Tras Décadas de Convivencia, el Pasado "Fue Demasiado para Antonio y Rosa que con casi 100 Años, Inician ahora una Nueva Vida" !!!!!!

LA VALIJA no pudo menos que recordar a Corin Tellado y sus Novelitas de Amor, que apasionaron a Generaciones Anteriores. . . .
Y, JURA. . . que Jamás leyó Nada de ella !!!!!

2 comentarios:

  1. Humildemente, pienso que el marido no amaba a su mujer. Se le nubló la razón, bien a lo italiano. No han valido de nada las décadas posteriores de convivencia armoniosa?

    Ese hombre no merece mi respeto. Antepuso su ego a todo: no vale nada.

    ResponderEliminar
  2. Creo que dada la avanzada edad de ambos, y la crianza estructurada recibida, incidió en que Antonio sintiera que el acto infiel había sucedido ayer. . . .
    Tratemos de imaginarnos como se debe haber sentido herido en su machismo delante de sus hijos, nueras, nietos y tal vez bisnietos. . .y el círculo social que lo rodea. . .
    Gracias a Dios, que solo decidió separarse !!!!! y no tomó ninguna medida drástica.

    ResponderEliminar