La_valija de Tucuta

sábado, 14 de enero de 2012

Y SI DE SOPA ESTÁBAMOS HABLANDO . . . . .


UNA SOPA DE 2.400 AÑOS


Un Equipo de Arqueólogos Chinos "Descubrió un Recipiente de Bronce de 2.400 años de Antigüedad que se cree que contiene Sopa en su interior". El Hallazgo se realizó en una Tumba del Período de los Estados Combatientes (475-221 aC ) en Xian, la 1º Capital de la Civilización China, en el Noroeste del País, lugar donde se "Está Construyendo un Aeropuerto "

La Sopera contiene un "Líquido Verde y Huesos" que están siendo analizados para determinar los Ingredientes con los que se Cocinó la Sopa. Según se explicó por la BBC en Shanghai, el Color Verdoso "sería el resultado de la Oxidación del Bronce del Recipiente".

También hallaron un Recipiente que contiene "un Líquido Inodoro" que se cree podría ser Vino

Liu Daiyun, Arqueólogo Chino,expresó que "por el Estilo de la Tumba y los Artefactos descubiertos en su Interior, su Ocupante era un Miembro de la Clase Terrateniente o un Oficial del Ejército "y que podrán por medio de su Análisis estudiar los Hábitos Alimenticios del Período de los Estados Combatientes"

"Es la 1º vez que se encuentra un Recipiente con "Una Sopa de Huesos" en su interior, manifestó.

LA VALIJA sugiere, que si alguno de sus Lectores viaja en un Futuro a China, tenga Mucho Cuidado si va a tomar Sopa !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario