La_valija de Tucuta

viernes, 13 de enero de 2012

EN ESPAÑA SE COCINAN HABAS !!!!!!!!




LOS DUQUES DE PALMA


El Juez José Castro que instruye el caso Urdangarin, abierto por el "Sobrecoste de más de 60.000.000 de euros" en la Construcción del Polideportivo Palma Arena, ha Imputado al Duque de Palma por haberse "Apoderado de Fondos Públicos y desviarlos a sus Empresas Privadas"

Pero. . No ha hecho  lo mismo con su Esposa la Infanta Cristina, que comparte la propiedad de una Sociedad, Aizóon, "Principal Beneficiaria de los Supuestamente ???? Ilegales Negocios del Yerno del Rey. En el Sumario "Apenas hay Rastros" de la Infanta pese a que era Vocal del Instituto Nóos ( otra Sinverguenzada de Iñaki).

Si bien el Escándalo ya no pudo ser contenido en el 2010 ( Iñaki se "burló" del Pedido del Rey para que terminara con esos negocios), había saltadó en el 2006, con la Declaración de Ganancias ( para nosotros) de Cristina , donde se comprobó que el "Negocio" les había redituado casi 800.000 euros.( el 50% para ella)

Iñaki estuvo muy astuto pues según dice la Justicia,  Cristina figura como Co-Propietaria de las Empresas, pero No Hay Indicios ???? de su participación en estos negocios aunque sí se benefició  de las Ganancias de las"situaciones ilegales"

La Justicia pretende determinar si en las Prácticas Empresariales de Iñaki se produjo "Falsedad, Malversación de Caudales Públicos y Fraude a la Administración", Acusación que ya le cayó Muy Mal a la Flia Real. . . . .Imaginen si se la acusara de lo mismo a una Infanta de España????

LA VALIJA, siempre malpensada, cree oír allá a lo lejos la Voz del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía, sugiriéndole a la Justicia que " su Nena es Inocente"; "que Ignoraba Todo", que "No Participó en Ninguna Operación", pese a ser Co-Propietaria de la Empresa en cuestión !!!!!!
Como se puede comprobar también en la Flia Real y el Reino de España, están cocinando Montones de Habas !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario