La_valija de Tucuta

jueves, 12 de enero de 2012

CHISMES REALES DE ESTOS DÍAS ATRÁS !!!!!!


Muchos días debe haber llorado la Infanta Cristina, desde que en el Año 2006 su Padre, el rey Juan Carlos de España, trató " sin mucho éxito"  de conseguir que su Yerno Vasco, Iñaki Urdangarín, cesara en sus "Negocios Turbios" en los cuales involucró a su Esposa ( no puedo creer que desconociera los mismos. . . siempre fue la Socia 50 y 50 !!!)

El Matrimonio y me referiré en este caso solo a la Infanta de España, ganó en 3 años la suma de 571.000 Euros con la promotora Familiar Aizoon, tras haber "Invertido" 380 veces Menos, esto es, 1.503 euros.(Gran Economista!!!!)

Su Plusvalía ( Ganancia . .  que contento estaría Marx !!!!! que le dió el nombre) es Igual al de su Marido, quien "Desvió Fondos Públicos" captados irregularmente por el Instituto Nóos.

El Espectacular Incremento del Valor de las Acciones de la Pareja "Cuasi Real" consta en la Declaración de la Renta del Ejercicio 2006, que Cristina de Borbón y Grecia, presentó en Junio del año siguiente.

La Pareja aportó la suma de 1.503 euros cada uno para constituir la Promotora Inmobiliaria Familiar "Aizoon" el 11 de Febrero del 2003. La Sociedad Limitada se convirtió rápidamente en una "Máquina de Ganar Dinero", gracias fundamentalmente a los Contratos Públicos que el Duque de Palma consiguió con la Generalitatt Valenciana (3.500.000 de euros) y el Gobierno de las Islas Baleares (3.000.000 de euros)

Una parte Sustancial del Dinero Recaudado por el Instituto Nóos fua a "Parar a las Arcas de la Sociedad Familiar de los Duques. Los Investigadores han concluído que el 95% de los Ingresos de Aizoon provenía de Nóos

Y estamos hablando del 2006 y hasta hace unos pocos meses la "Estafa" continuaba,(¿a cuánto ascenderá ahora?????) hasta que en un "Rapto de Enojo" el Rey y la Griega, tomaron "Medidas Familiares" (Iñaki no forma parte de la Flia Real y a Cristina y de "rebote " a Elena le rebajaron notablemente el, dinero que la Corona les daba anualmente y se les quitó además el Derecho a Representar a España)
A no dudar Iñaki y Cristina son los Familiares Más Queridos, por la Flia Real que queda. . . .el Rey, la Reina, el Príncipe Felipe, la Princesa Letizia (Ojo Letizia!!!!) y sus 2 Pequeñas Hijas, de las cuales saldrá en un Futuro la Reina de España ( siempre que falte Felipe y "arreglen " la Ley Sálica que los gobierna.actualmente . .)

No hay comentarios:

Publicar un comentario