La_valija de Tucuta

lunes, 9 de enero de 2012

REGÍMENES PARA ADELGAZAR. . DE FAMOSOS ESCRITORES!!!!!!



LORD BYRON





El Poeta Británico Lord Byron, fue uno de los Primeros Personajes Famosos que contribuyeron a "fomentar la Obsesión del Público" con los Métodos que las Celebridades emplean para Mantenerse en Línea



Pese a ser recordado siempre como "un Hombre Lánguido y de Figura Estilizada", tenía, en realidad "Tendencia a Engordar" y hacía grandes esfuerzos por "Mantener su Figura"


Durante sus años en la Universidad de Cambridge, su temor a engordar y mantener la Mente despierta lo obligó a seguir una Dieta Estricta


El hombre se alimentaba de Galletas, Soda y Papas Remojadas en Vinagre y se vestía con Varias Capas de Lana para "Transpirar y Reducir su Masa Corporal" que medía obsesivamente. Más tarde se "atracaba" con comida" y luego Ingería Grandes Dosis de Magnesio (Bulimia. . .que le llaman !!!!!)



En 1806, Byron pesaba 88 Kilos. En 1881 pesaba solo 57 Kg ( lo sabemos por una Tienda de Vinos donde iban los hombres a pesarse en su Balanza)


Cuando vivía en Villa Diodati, una Mansión cerca del Lago de Ginebra, en Suiza, Byron desayunaba " Una Tostada de Pan y Una Taza de Té Verde ( sin Leche ni Azúcar). La Cena consistía en "Un Plato de Vegetales Livianos y Una Botella o Dos de Soda, con unas Gotas de Vino". Para contrrolar las Punzadas del Hambre fumaba Cigarros, aún reconociendo que las Dietas eran "la Causa de más de la Mitad de nuestras Enfermedades"


Según él, una Mujer debe ser vista "solo comiendo o bebiendo, Langosta, Ensalada o Champagne" las Únicas Viandas Verdaderamente Femeninas !!!!!!


Cuando rompió sus relaciones con Lady Caroline Lamb, dijo "Sentirse Perseguido por un Esqueleto"


Otra "Famosa Delgada" fue la Bella Isabel de Wittelsbach, Esposa del Emperador de Austría, Francisco José, conocida como "Sissi", que llevaba una Estricta Dieta y una Rigurosa Rutina Física.


Más alta que su marido, pesaba solo 48 KG y su Cintura ( su peluquero la medía a diario) tenía que Medir Menos de 50 Cm o se Negaba a Comer. Acostumbraba ingerir Laxantes, Eméticos, Naranjas, Sopa y Un Vaso de Leche de su rpopia vaca ( Ésta era Anoréxica)



Nietzsche seguía la receta de "Reducir Calorías" y Henry James, optó por el Método de Masticar 100 Veces el Mismo Bocado


Siempre nos han dicho que, "Podemos ser Más Delgados, Más Jóvenes o Más Querido, si seguimos Cualquiera de las Dietas del Momento. . . . .Y. . .lo Peor. . .es que la mayoría parece Creerlo !!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario