La_valija de Tucuta

martes, 17 de enero de 2012

ESCÁNDALO REAL ?????????


EL VIEJO YATE DE ISABEL II DE INGLATERRA


La Oposición Británica acusa al Gobierno de "No Tener Contacto con la Realidad de la Crisis"

El Gobrieno Inglés "pidió a los Contribuyentes donar el dinero para regalarle un Nuevo Yate a Isabel II por su Jubileo de Diamante !!!! El Yate a comprar está valuado en la suma de 60 Millones de Libras ( 88 Millones de Dólares) y según los Parlamentarios Conservadores, "Este Aniversario Tiene que Distinguirse de Todos los Demás y Requiere una Celebración a Gran Escala para ANIMAR AL PAÍS??????"

Los Laborales y los Laboristas reaccionaron Negativamente. . "En momentos en que los Gastos ???? ( no será Inversión????) de la Educación se Recortan en Forma Drástica, como se le ocurre a Gove ( El Iluminado sobre el Regalito"), proponer algo así "?????

"Sospecho que mucha gente en este País, pensará que teniendo en cuenta, que hay Poco Dinero para Distribuir, ésta no sea una Prioridad en materia de Uso de Recursos Públicos Escasos" agregó el Liberal Clegg

"Y si la Reina sueña con un Nuevo Yate, seguirá siendo un Sueño" dijo el Premier Cameron

La Flia Real Británica dejó de tener Yates Privados, cuando el "Britannia" dejó de navegar en 1997, después de más de 40 años de servicio

LA VALIJA, "Antiyanqui y Antibritánica", quiere recordarles que Isabel II es la Mujer Poseedora de la Mayor Fortuna del Mundo; que solo la preocupan sus Sombreros y sus Vacaciones en Balmoral; que es una Amarreta porque cuando el Año Pasado tuvo que "Pagar ella el Agasajo de Fin de Año a sus Servidores, les sirvió un "Amarretísimo Lunch y Suprimió los Regalos que se les hacían cuando los pagaba el Estado y que además es una Jugadora Empedernida en las Carreras de Caballos . . .
Bien por la Oposición !!!!!! Si quiere Navegar con su Felipe y demás Miembros de su Prole, que haga como Todo Hijo de Vecino. . .que alquile un Botecito a Remos (tiene muchos Nietos "Juertes y Jornidos" ) o les haga hacer como un Trabajo Útil de Manualidades, un Velero como el que hicieron los 2 Argentinos que Hoy están navegando hacia la Antártida!!!!!!! . .Solo Demoraron 10 Años en cumplir su Sueño!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario