La_valija de Tucuta

sábado, 7 de enero de 2012

DÍA DE CHISMES !!!!!. . HOY : NIXON


A medida que pasan los años, comienzan a "Salir a la Luz", los "Secretitos Sexuales" de Ex-Presidentes de los EE UU. . .Uno más y van !!!!!!!

Hoy le toca el turno a Richard Nixon, que se hizo Famoso con el "Escándalo Watergate". . . .Veamos que hizo además  !!!!


El Veterano Corresponsal de Prensa de la Casa Blanca, Don Fulsom ha publicado un Libro bajo el nombre de "Nixon's Darkest Secrets : The Inside Story of America's Most Troubled President" ( algo así en castellano como "El  Más Oscuro Secreto: La Historia Intima del Más Problemático Presidente"), en el cual relata la "Supuesta ??? Relación Turbulenta" del Ex-Mandatario con su Cercano "Amigo" ,, de Origen Cubano,el Banquero Charles "BEBE" Rebozo  , según el Diario Huffington Post en su Edición Digital

El Hecho es "especialmente chocante" dada la Fama de Homófobo (Aversión, Odio, Miedo, Prejuicio o Discriminación contra Personas Homosexuales, sin importar su género) que cosechó Nixon durante su Presidencia ( 1969/11974)

Cuando uno de los Asesores de su Predecesor Lyndon Johnson fue hallado "manteniendo Relaciones" con un marinero, Nixon le llamó "Enfermo" y opinó que no debería ocupar posiciones de importancia, señala el libro

La Amistad de Nixon y Rebozo era muy conocida en sus años en la Casa Blanca (Rebozo mantuvo "lazos estrechos" con 2 de los Mayores Capos de la Mafia en la década del 60 : Santo Trafficante y Alfred "Big Al" Polizzi) y Nixon solía "organizar Vacaciones en la Residencia de Rebozo en Key Byscane (Florida) tanto con la presencia de su esposa Pat como sin ella. . . .??????

Para escribir el libro, Fulsom recurrió a Informes Oficiales y entrevistó a Funcionarios de la Casa Blanca de esa época y a Ex-Congresistas. Entre ellas está el Testimonio de un Ex-Reportero de la Revista "Time" que aseguró que, "durante una Cena en Wáshington, pudo ver como Nixon sostenía la mano de Rebozo bajo la mesa"

El libro también asegura que "Maltrataba a su Mujer". . . lo que le faltaba,!!!!!!!!!,  además de ser Misógino era que "Tenía un Problema con la Bebida" ( los más cercanos se referían a él como "Nuestro Borracho")

Pareciera ser Muy Interesante el libro!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario